SITEMAP

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Current Range: 10 / 26 / (1337306 - 1337358)

1337306. Tejiendo a gusto
Bienvenidas, es mi primer blog y me siento como si estuviera en la sala de la casa esperandolas a todas y todos ustedes. Los aguardo con una rica tasa de café, galletitas y mucho estambre e ideas para crear. Los espero. Sábado, 18 de enero de 2014. Participemos en este precioso reto, solo ve al enlace. Enviar por correo electrónico. Enlaces a esta entrada. Jueves, 3 de octubre de 2013. Hola, esta soy yo, de Toluca, México, estoy con un personaje en la Feria del Libro de mi ciudad. Saludos. Http:/ www&#46...
tejiendoagusto.blogspot.com
1337308. Tejiendo Alas A. C. | Inicio
Para qué lo hacemos? I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click Edit Text . 3era Feria Colores, Sonidos y Sabores SEDEREC. I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click Edit Text . I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. Nos unimos a la voz de las Organizaciones de la Sociedad Civil para ser parte del "Pacto Por México". Medellín 32 oficina 212, Col Roma C.P 06700, México Df. 62370196 ext. 212.
tejiendoalas.org
1337309. TEJIDOS A CROCHET - GANCHILLO - PATRONES
TEJIDOS A CROCHET - GANCHILLO - PATRONES. TEJIDOS A CROCHET = GANCHILLO, CROCHET PARA BEBE, CROCHET PARA DAMAS ,PUNTOS CON SUS GRAFICOS O PATRONES, MANTAS TEJIDAS A CROCHET , GRANNY , COLCHA TEJIDAS A GANCHILLO ,CARPETAS A GANCHILLOS , TAPETES TEJIDOS A CROCHET. Follow by Email- INSCRIBETE PUEDES RECIBIR MIS ENTRADAS EN TU CORREO. Sábado, 8 de agosto de 2015. AMIGURUMIS TEJIDOS A DOS AGUJAS. AMIGURUMIS TEJIDOS A DOS AGUJAS. Sábado, agosto 08, 2015. Enlaces a esta entrada. Enviar por correo electrónico.
tejiendoalcrochet.blogspot.com
1337313. Tejiendo alegrías
Otra vez por estos lados, yujuuuuu! Hace tanto tiempo ya que no publico que hoy me encuentro con una nueva configuración de Blogger, veremos que tal queda la entrada jajaja. Bueno ya estamos totalmente instalados en Concepción (Talcahuano para ser más especificos) y ha salido todo bien gracias a Dios, cuesta acostumbrarse a todo nuevo. colegio, casa, ciudad, amistades, etc pero de a poco ya nos estamos haciendo ambiente. Tres salieron color chocolate como la madre, el resto son puro papá. Que tengan una ...
tejiendoalegrias.blogspot.com
1337315. Tejiendo Alternativas
Historias de las prendas. Me la he hecho yo. Tiendas de segunda mano. Comercio Justo y materias primas ecológicas. TEJIENDO ALTERNATIVAS dignas entre generaciones. Es un proyecto de SETEM CV orientado a la sensibilización de la población valenciana acerca de la realidad del sector textil globalizado. Introduce aquí tu comentario. Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:. La dirección no se hará pública). Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión.
tejiendoalternativas.wordpress.com
1337316. Tejiendo a mano
Mis labores en crochet. Jueves, 30 de julio de 2009. PUES HASTA AQUI HE LLEGADO. AUN HAY MUCHO TRABAJO POR HACER, FALTAN LAS MANGAS Y EL BORDE, PERO. VOY BIEN Y LAS MEDIDAS HAN QUEDADO PERFECTAS. LO MAS DIFICIL DE INTERPRETAR FUE EL BORDE DEL CUELLO PORQUE AL PRINCIPIO PENSE QUE ERA CORRIDO Y LUEGO ME DI CUENTA DE QUE HAY QUE TEJER DE 9 EN 9 VUELTAS ENTRE CADA CIRCULO. LOS CIRCULOS LOS HICE CON LA TECNICA JAPONESA. ES DECIR CORRIDOS SIN EMPATE. COSTÓ EMPEZAR PERO AL FINAL SALIÓ. LUEGO PONGO MAS FOTOS.
tejiendoamano.blogspot.com
1337317. Tejiendo Amiguitos...
De Amigurumi. o( . )o. Domingo, 16 de agosto de 2009. Pues aquí traigo a otro amigurumi, y es otro osito XD . He seguido el mismo patrón que en mi primer amigurumi. Solo que lo he modificado un poco, para variar. La cabeza, por otro lado, tiene unas 3 ó 4 vueltas de más, pero es que cuando llegó el momento de empezar con las vueltas simples vi que me quedaría una cabeza muy pequeña, y decidí darle un par de vueltas más aumentando (que luego tuve que añadir más vueltas a la hora de disminuir XD ). Pero bu...
tejiendoamiguitos.blogspot.com
1337318. Tejiendo amiguruminos
Sábado, 18 de julio de 2015. Hola chicas, que os parece como queda el tapete que estoy haciendo para una comoda? Saludos y a seguir ganchilleando. Enviar por correo electrónico. Lunes, 25 de mayo de 2015. Hola chicas, que os parece mi rebaño? Estas están hechas con algodón 100%, nature 2,5 y tejidas con un ganchillo finito 2,00. El punto bucle lo he tejido con lana, porque me parece que imita mejor al pelito de la oveja, podeis usar lana bebé que es acrílica 100%. 1- 6 pb en un anillo mágico. Un pb en to...
tejiendoamiguruminos.blogspot.com
1337320. TEJIENDO A MIS AMORES
TEJIENDO A MIS AMORES. No hay ninguna entrada. No hay ninguna entrada. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil. Arte y hobby en casa. Artesanitas de la red. Jugando con la abuela. Reciclando ideas en la web. Tela y madera country.
tejiendoamisamores.blogspot.com
1337321. Tejiendo Amistad
Clic en las imagenes para acercar. Hermosa frazadita para bebé,. Tejida en crochet, en tonos pasteles,. La puedes encargar del color que prefieras. Etiquetas: Frazadita de bebé. Caravanas y colgantes tejidos. Clic en las imágenes para acercar. Les presento éstos tres hermosos diseños de caravanas, hechas en crochet, y con un preparado especial, que permite mantener la forma con un aspecto endurecido. Suscribirse a: Entradas (Atom). A todos los que visitan nuestra página. Crear letrero en flash.
tejiendoamistad.blogspot.com
1337322. tejiendoamistadeilusiones
Modelo Simple. Tecnologia do Blogger.
tejiendoamistadeilusiones.blogspot.com
1337323. ***TEJIENDO AMOR***
Me encanta tejer al crochet; Es mi cable a tierra; Me olvido del mundo y solo me conecto con mis agujas. Viernes, 2 de enero de 2015. Pero todo tiene un por que , extrañe estar en contacto con todas ustedes, que forman parte de mi vida! A todas mis amigas desparramadas por el mundo, tan cerca como si estuviésemos compartiendo la misma mesa de trabajo, sus comentarios y todo lo que significa estar conectadas por esta pasión, el aprender , el disfrutar, de cada comentario . Enviar por correo electrónico.
tejiendoamor-alejandra.blogspot.com
1337324. Tejiendo Amores
Espacio pensado para compartir sobre lo que me gusta y de lo que disfruto, amigos, mi hijo, mis tejidos, hobbis, diseños, experiencias. Para las amantes de las cosas hermosas de la creación de Dios en todo su explendor. El mundo no se mueve al ritmo de un solo tambor, cada uno tiene su forma de brillar,. Ver todo mi perfil. Amigurumi de Nyan Cat. Links que me interesan. Jueves, 21 de marzo de 2013. Amigurumi de Nyan Cat. Estoy haciendo un amigurumi de. Lunes, 9 de marzo de 2009. Hemos pensado en agregar ...
tejiendoamores.blogspot.com
1337325. TEJIENDO AMOR Y AMISTAD
TEJIENDO AMOR Y AMISTAD. Porque a dondequiera que Tú vayas, yo iré; y dondequiera que Tú vivas, yo viviré. Tu pueblo Será mi pueblo, y tu Dios Será mi Dios donde mueras tu ahi morire yo * RUT *. Miércoles, 4 de septiembre de 2013. Gorro del Salta Blog de Pròfugas del Blog. Hola, està dinàmica consiste en tejer un gorro, mismo que està aqui, lo elegì de otra pàgina de la web, que es la siguiente:. Http:/ www.ganchoyagujas.com/2009/02/turn-a-square/. Wwwlanezilandia.blogspot.com.es. Y seguiran con Rosalba.
tejiendoamoryamistad.blogspot.com
1337326. tejiendoaprincesas
Template Simple. Diberdayakan oleh Blogger.
tejiendoaprincesas.blogspot.com
1337327. Aquí se teje
Mi colección de revistas a crochet de los años 70. Martes, 29 de marzo de 2011. Miércoles, 12 de enero de 2011. Para mis queridas amigas y nuevas seguidoras un muy feliz nuevo año. Hoy les traigo directo de internet este bellísimo poncho, que lo disfruten! Lunes, 15 de noviembre de 2010. Lo que me pareció estupendo de esta capa es que parece un challs, puedes abotonarlo y evitar que se deslice a cada rato como los challs tradicionales. Etiquetas: capa de seda. Sábado, 23 de octubre de 2010. Hace mucho ti...
tejiendoaqui.blogspot.com
1337328. ***TEJIENDO ARMADURAS***
Tejidos hecho a mano.con la suavidad del algodón y la calidez de la lana. LO NUEVO: Otoño de calor al natural. Enviar por correo electrónico. Enviar por correo electrónico. Enviar por correo electrónico. Enviar por correo electrónico. Enviar por correo electrónico. Enviar por correo electrónico. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil. Mientras devano la memoria,. Forma un ovillo la nostalgia. Si la nostalgia desovillo,. Se irá ovillando la esperanza.
tejiendoarmaduras.blogspot.com
1337329. ***TEJIENDO ARMADURAS PARA DON QUIJOTE***
TEJIENDO ARMADURAS PARA DON QUIJOTE* *. Que nuestra esperanza, sea tan grande, para insistir y luchar, incluso, por aquello, que no podremos ver. 26 de junio de 2011. HISTORIA DE LOS BRUJOS PARRANDEROS DE LA MAR DEL SUR. Antes, la brujería venía mucho a las islas de Chiloé. En las islas, robaban mujeres. Las manos brujas tenían buena publicidad, se decía que los fuegos del infierno eran santo remedio, contra los hielos del invierno, y más de una dama de misa diaria, soñaba con el secuestro. Eso no se toca.
tejiendoarmadurasparadonquijote.blogspot.com
1337330. TEJIENDO AYUDA - www.tejiendoayudaorg.tk - Portal Principal | Luchando por la conservación mediática.
TEJIENDO AYUDA – www.tejiendoayudaorg.tk – Portal Principal. Búsqueda en la Web. Firmas en contra de Festival de Comida Carne de Perro de Yulin. Alojamiento Web Ilimitado, Hosting sin limite de espacio o almacenamiento. Un Plan de Hosting VPS es lo que su negocio necesita. Es verdad Charlie Charlie , El juego diabolico de los lapices? Mal servicio de Godaddy en su Hosting y Dominios. MANERAS DE AYUDAR A UNA PERSONA DEPRIMIDA HASTA CON GANAS DE SUICIDARSE. MANEJO Y TRATAMIENTO PARA LOS TRAUMAS PSICOLÓGICOS.
tejiendoayuda.wordpress.com
1337331. Blog oficial de Tejiendo Ayuda
Blog oficial de Tejiendo Ayuda. Sábado, 20 de noviembre de 2010. Protesta contra la granjas de visones de Madrid - Noviembre 27. Convoca una concentración y protesta el próximo sábado 27 de noviembre ante la granja de visones de Santa María de la Alameda (Madrid) para exigir el cierre de todas las granjas de visones así como el fin de la explotación animal y del especismo. Si no puedes acudir pero quieres ayudar de todas formas, difunde esta convocatoria entre todos tus contactos. Enlaces a esta entrada.
tejiendoayudaorg.blogspot.com
1337332. Tejiendo Barrio
Proyecto de Intervención - Población Zenteno, Cº Barón Valparaíso. Observaciones sobre el Habitar y el Hacer Colaboral. Martes, 13 de octubre de 2009. Desde el habitar se hace el territorio y desde un territorio se hace el habitar. 191;Quién va primero, el huevo o la gallina? Como en una grilla, la relación entre territorio y habitar es cual dos sujetos emparentados: la madre y el hijo, nacen en una misma vez. Habitación: Edificio o parte de él que se destina para habilitarlo / Cualquiera de los aposento...
tejiendobarrio.blogspot.com
1337333. Bienvenida
Uscamos ser el tejido que une a individuos, sociedad y empresas para generar desarrollo económico y bienestar para los grupos vulnerables. Nuestros productos son creados como proyectos productivos: damos un ingreso competitivo a quienes de otra forma no podrían obtenerlo. La labor de TBC es ser un nexo entre quienes pueden comprar productos hechos a mano y las asociaciones e individuos que han aprendido a hacer con sus manos muchas cosas útiles.
tejiendobuenascausas.com
1337334. Bienvenida
Uscamos ser el tejido que une a individuos, sociedad y empresas para generar desarrollo económico y bienestar para los grupos vulnerables. Nuestros productos son creados como proyectos productivos: damos un ingreso competitivo a quienes de otra forma no podrían obtenerlo. La labor de TBC es ser un nexo entre quienes pueden comprar productos hechos a mano y las asociaciones e individuos que han aprendido a hacer con sus manos muchas cosas útiles.
tejiendobuenascausas.org
1337335. tejiido
No hay ninguna entrada. No hay ninguna entrada. Suscribirse a: Entradas (Atom). Ver todo mi perfil. Plantilla Picture Window. Con la tecnología de Blogger.
tejiendocalorcito.blogspot.com
1337336. Tejiendo Camino
Muchos caminos te llevan a estar mejor, a ser más brillante, a vivir más claro y bonito. En Tejiendo Camino nos ocupamos de encontrarlos para que los veas. Conoce algunos de los profesionales que hacen parte de Tejiendo Camino. Ellos están dispuestos a acompañarte en el Camino que escojas. Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos. Una hora para meditar en compañía. Todos los martes del mes. 6:00 pm a 7:00 pm. TAI CHI y CHIKUNG. Ver todas las terapias. Ver todas las terapias.
tejiendocamino.com
1337337. tejiendo caminos | Ayer era utopía, hoy es improbable, mañana será realidad
Ayer era utopía, hoy es improbable, mañana será realidad. Por qué Tejiendo Caminos? Quién teje este blog? La #PobrezaEnergética, el asesino silencioso. Hoy 17 de Octubre, Día Internacional contra la pobreza, rescato mi post sobre la #PobrezaEnergética. #PobrezaCero. Originalmente publicado en tejiendo caminos. Las cifras son claras: 90.000 personas en Euskad. I, 4 millones en el estado español. Octubre 17, 2014. La calle es de las personas no de los bancos. Originalmente publicado en tejiendo caminos.
tejiendocaminos.wordpress.com
1337338. Tejiendo Carabanchel | Tejemos por una buena causa
Tejemos por una buena causa. Convocatoria Día Mundial de Tejer en Público. 3 junio, 2015. Desde Tejiendo Carabanchel os invitamos a pasar con nosotras un rato para celebrar el Día Mundial de Tejer en Público, donde miles de tejedoras “all around the world” sacan sus agujas a la calle para mostras con orgullo su afición. Nuestra convocatoria este año está patrocinada por Lanas Katia, y se celebrará el SÁBADO …. 8220;Hazte amigo de IAIA” para seguir tejiendo solidaridad. 20 abril, 2015. 19 marzo, 2015.
tejiendocarabanchel.wordpress.com
1337339. TEJIENDO COMO LOS ANGELES
Les gusta mi blog:. Obregón, Sonora, Mexico. Soy Lizzeth, Soltera, muy enamorada de mi novio, me encanta tejer y hacer lo que se me ocurra todo tipo de manualidades (excepto bordar eso no se me da mucho. Espero les guste mi blog y compartir lo que nos gusta. Ver todo mi perfil. Me encantan los colores rosas y morados en todas sus tonalidades, practico el crochet y dos agujas, no tengo preferencia por las lanas o hilos los dos me encantan. Miércoles, 16 de noviembre de 2011. Por otra parte estando en los ...
tejiendocomolosangeles.blogspot.com
1337341. OSJD | Tejiendo complicidades para que nadie quede atrás
Pasar al contenido principal. Tejiendo complicidades para que nadie quede atrás. Réquiem contra la exclusión social en Mallorca. Valencia Triatlón se solidariza con las personas sin hogar. Dinamiza un reto solidario. Réquiem contra la exclusión social en Mallorca. Valencia Triatlón se solidariza con las personas sin hogar. Contra la exclusión social. Hospitalidad - Calidad - Respeto Responsabilidad - Espiritualidad. Orden Hospitalaria San Juan de Dios de la Provincia de Aragón - San Rafael.
tejiendocomplicidades.org
1337342. TEJIENDO COMUNIDAD
No hay ninguna entrada. No hay ninguna entrada. Suscribirse a: Entradas (Atom). IRMA ALICIA FLORES HINOJOS. Irma alicia flores hinojos. IRMA ALICIA FLORES HINOJOS. Ver todo mi perfil.
tejiendocomunidad.blogspot.com
1337344. CROCHET - GANCHILLO - PATRONES - GRAFICOS
CROCHET - GANCHILLO - PATRONES - GRAFICOS. TEJIDOS CROCHET = GANCHILLO CON SUS PATRONES. SUSCRIBANSEN EN MI CORREO A SI PUEDEN RECIBIR LAS COSITAS QUE COLOCO EN EL BLOG Follow by Email. Jueves, 13 de agosto de 2015. CAMPERITA CON GORRO PARA BEBE,TEJIDA A GANCHILLO. 8/13/2015 07:41:00 p. m. Enviar por correo electrónico. Enlaces a esta entrada. Me llamo Maria Esther ( Donny ),casada con cuatro hijos y dos nietas. Me gusta hacer amigas y poder compartir que es tan lindo . BLOG DE = IMAGENES DE COLECCION.
tejiendocon-donny.blogspot.com
1337348. Estrella Bonita
Blog dedicado para compartir las cositas que hago con dos agujas y ganchillo. Miércoles, 29 de octubre de 2014. Estos peucos de ganchillo son ideales para combinar con vestidos, chaquetas. Son fáciles y rápidos de hacer, el patrón lo encontrareis en ravelry, para verlo pincha AQUÍ. Las primeras las hice con Bombay de Katia y las segundas con Algodón Soft de Katia de. Desde aquí quiero agradecerle a RE-ENGANCHADA. Su gran ayuda para hacerlos. Espero que os gusten! Enviar por correo electrónico. Materiales...
tejiendoconainhoa.blogspot.com
1337349. Tejiendo con Amigas
Mi lugar de labores! Mis PDF realizados para compartir. Click en la imagen para descargar PDF. Hace clic en la imagen y descarga el pdf con las instrucciones. Llevame a tu Blog. Fe de erratas - Mono sujeta cortina. Mi Gran Amiga Gaby. Miércoles, 24 de junio de 2015. Hola mis queridas amigas! Aqui paso a mostrarles estas zapatillas que hice para Rocio, la hija de una amiga! Las realice con la ayuda de mis amigas de Tejiendo Peru, AQUI. Enviar por correo electrónico. Lunes, 1 de junio de 2015. Hola mis que...
tejiendoconamigas.blogspot.com
1337355. Tejiendo con amor
Viernes, 22 de agosto de 2014. HACE TANTO QUE NO ANDABA POR QUI HE ESTADO TAN OCUPADA EN COSAS QUE YA NO ME HABIA DADO. TIEMPO DE SEGUIR POR AQUI. Enviar por correo electrónico. Jueves, 30 de agosto de 2012. Hola hace tiempito que no ando por aqui pero nuestra amiga luna esta de sorteo visitenla. Enviar por correo electrónico. Viernes, 18 de mayo de 2012. Bebes en puerta. Que susto. Y muchos miembros mas de familia: : : : : : : : : :. Enviar por correo electrónico. Enviar por correo electrónico. Les trai...
tejiendoconamor-julia.blogspot.com
1337356. tejiendoconamor.com « Compartiendo todos mis conocimientos sobre el arte de tejer
Compartiendo todos mis conocimientos sobre el arte de tejer. Para todas las apasionadas tejedoras…como yo! Encontré esta maravillosa puntada para compartir con todas ustedes, espero que les guste y la puedan tejer. Sigan el diagrama y si tienen dudas, me dicen…que yo ya la tejí y me quedó muy bien. Deseo que la informacion que encuentren aqui les sea de utilidad y nos ayude a todas a ser mejores tejedoras. Blog de WordPress.com. Blog de WordPress.com. Seguir “tejiendoconamor.com”.
tejiendoconamor.com
1337357. Tejidos-Costuras y Algo mas.
Tejidos-Costuras y Algo mas. Sábado, 14 de abril de 2012. Tendencias para la nueva temporada 2012. Esquema de un bonito cardigan circular. Enviar por correo electrónico. Viernes, 2 de marzo de 2012. Tejido en telar azteca. Enviar por correo electrónico. Miércoles, 29 de febrero de 2012. Y si hablamos de tejidos, costuras y algo más, que les parece la idea de gráficos, tengo muchas revistas y les comparto, esta vez un ABC de puntos y para la cocina estas Agarradoras. Enviar por correo electrónico.
tejiendoconana.blogspot.com
1337358. Tejiendo con Chico
Hoy os quiero enseñar a tejer una estrella de tal manera que no tendremos que coser por ningún lado. . Se pueden hacer de muchos tamaños cambiando el grosor de la lana / algodón y ganchillo. Luego se pueden decorar de muchísimas maneras. Aquí os enseño algunas. Espero que os gusten ;). Este patrón ha sido diseñado por Mertxe García Zancada, para Tejiendo con Chico. Como autora, me reservo todos los derechos sobre el mismo. Puedes compartir esta publicación. Seguir leyendo / Read more. Lana 100% acrílica ...
tejiendoconchico.blogspot.com