alfilodeloimpresentable.blogspot.com alfilodeloimpresentable.blogspot.com

alfilodeloimpresentable.blogspot.com

AL FILO DE LO IMPRESENTABLE

AL FILO DE LO IMPRESENTABLE. Porque es lo mas cerca que ibamos a estar de "Lo Imposible" - Las montañas: retos, superacion, felicidad pero sobre todo amigos y buen humor. 01-05-2015) SOLLUBE (684 m.) desde Gernika en BTT - Reserva de la Biosfera de Urdaibai - Bizkaia. Hasta la noble villa de Gernika nos hemos acercado hoy con intención de realizar una circular ascendiendo a la cima del monte Sollube. Ya que tenemos que cruzar todo el pueblo aprovechamos para pasar delante de la Casa de Juntas de Gernika.

TRAFFIC RANK FOR ALFILODELOIMPRESENTABLE.BLOGSPOT.COM

April

Wednesday

Hey there! Start your review of alfilodeloimpresentable.blogspot.com

• alfilodeloimpresentable.blogspot.com

• alfilodeloimpresentable.blogspot.com

CONTACTS AT ALFILODELOIMPRESENTABLE.BLOGSPOT.COM

AL FILO DE LO IMPRESENTABLE | alfilodeloimpresentable.blogspot.com Reviews
DESCRIPTION
AL FILO DE LO IMPRESENTABLE. Porque es lo mas cerca que ibamos a estar de Lo Imposible - Las montañas: retos, superacion, felicidad pero sobre todo amigos y buen humor. 01-05-2015) SOLLUBE (684 m.) desde Gernika en BTT - Reserva de la Biosfera de Urdaibai - Bizkaia. Hasta la noble villa de Gernika nos hemos acercado hoy con intención de realizar una circular ascendiendo a la cima del monte Sollube. Ya que tenemos que cruzar todo el pueblo aprovechamos para pasar delante de la Casa de Juntas de Gernika.
1 a nuestra izquierda
8 en wikiloc
9 track
10 directamente de aquí
a nuestra izquierda,entrando en altamira,datos de interes,orientativos,distancia recorrida,4 horas,desnivel acumulado subida,en wikiloc,track,directamente de aquí,publicado por javipozoko,3 comentarios,etiquetas btt,por euskadi,entradas antiguas,hazlo ya

AL FILO DE LO IMPRESENTABLE | alfilodeloimpresentable.blogspot.com Reviews

LINKS TO THIS WEBSITE

Abandonaré la Ciudad: Esqui de Travesia en Alto Campoo, Reinosa. Cantabria

21 dic. 2014. Esqui de Travesia en Alto Campoo, Reinosa. Cantabria. Nos dirigimos a la estación de esquí de Alto Campoo, donde aprovechando el buen tiempo, realizamos una pequeña travesía. La nieve era un poco escasa pero suficiente para lo que hicimos. Os dejo una cuantas fotos y un pequeño vídeo. El parking donde pasamos noche, se encuentra pasando el refugio de Brañavieja. A pocos metros de la cima, aprovechamos para observar el paisaje que nos rodea. Enviar por correo electrónico. Blogg Amigos de Boca.

Abandonaré la Ciudad: Los Arribes del Duero. Salamanca

22 feb. 2014. Los Arribes del Duero. Salamanca. Los Arribes del Duero. Salimos de viaje el viernes a ultima hora, por lo que hacemos noche en Zamora. El sábado por la mañana, paseamos por el parque de Valorio, junto al que hemos dormido. Ya por la tarde en Los Arribes, hacemos una pequeña ruta hasta el Picón de Felípe. Pasamos noche en el Área de Autocaravanas de Adeadávila de la Ribera. La cascada es muy bonita y tiene como peculiaridad que se puede pasar por. Los Arribes del Duero. Ver Mapa de Pernoctas.

Abandonaré la Ciudad: Canal de Castilla, Medina de Rioseco. Valladolid

16 mar. 2014. Canal de Castilla, Medina de Rioseco. Valladolid. El Canal de Castilla, es una de las obras de ingeniería hidráulica más importante llevada a cabo en el siglo XVIII. Recorre parte de las provincias de Burgos, Palencia y Valladolid. Fue utilizado para el transporte del trigo desde Castilla hasta los puertos del norte. Quedó sin uso con la llegada del ferrocarril. Nosotros vamos a recorrer en bicicleta un pequeño tramo que va desde la dársena de Medina de Rioseco hasta la esclusa número 6.

Abandonaré la Ciudad: La Pierre Saint Martín, Arette. Francia

26 dic. 2013. La Pierre Saint Martín, Arette. Francia. Estas Navidades, disponíamos de unos días libres, así que, como teníamos muchas ganas de ver nieve, hemos puesto rumbo a la estación de esquí de La Pierre Saint Martín, la estación se encuentra situada en Arette (Pirineos Franceses). Nuestra intención es un día de esquí con los niños y otro de relax por la zona. Después de aparcar convenientemente, nos damos un paseo por la zona comercial. Dejamos la urbanización y nos vamos a la Autocaravana. La Pie...

Abandonaré la Ciudad: Idanha a Velha y Monsanto. Portugal

Idanha a Velha y Monsanto. Portugal. Tras abandonar Óbidos, llegamos anocheciendo a Idanha a Velha, lugar donde vamos a pasar la noche para al día siguiente acercarnos a visitar Monsanto. Idanha a Velha es una pedania de Idanha a Nova (Portugal), se encuentra situada. A unos 30 km de la frontera con Extremadura. A fecha de hoy conserva patrimonio de la época Romana y Visigoda. Al llegar al lugar elegido para pasar la noche, coincidimos con una familia de Salamanca que también están de paso por la zona.

Abandonaré la Ciudad: Esqui de Pista en Baqueira Beret, Viella. Lérida

18 feb. 2015. Esqui de Pista en Baqueira Beret, Viella. Lérida. Baqueira Beret, es una estación de esquí, situada en el Valle de Aran (Pirineo Catalán). Es la estación de esquí más grande de España. Estuvimos dos días, uno hicimos esquí de pista y otro una pequeña travesía por la zona. Para dormir elegimos el parking de Beret, ya que tiene buen acceso a pistas y es más tranquilo que otros parkings más abajo. Os dejo una cuantas fotos del día de esquí en pista y un pequeño vídeo. Sigue el blogg en tu email.

Iñaki Miró: Las montañas más bellas del mundo

Archivo de este Blog. Miércoles, 14 de marzo de 2012. Las montañas más bellas del mundo. Iñaki Miró, Guía de Montaña, Escalada, Espeleología y Barranquismo. Página web: http:/ inakimiro.jimdo.com/. Las Montañas más Bellas del Mundo. Desde siempre ha sido una de las montañas más fotografiadas del mundo y ocupa aquí el primer puesto de nuestro ranking particular. Fue ascendido por primera vez el 20 de junio de 1957 por una expedición alemana. Hoy está integrado en el Parque Nacional Denali. La primera ...

Iñaki Miró: febrero 2015

Archivo de este Blog. Lunes, 16 de febrero de 2015. Montanejos, vía Dale Candela. Blog de montaña y literatura. En la comarca castellonense del Alto Mijares. Al noroeste de Montanejos. En la frontera con la provincia de Teruel,. Se abre la sierra de Ferriz,. Cuya cumbre más elevada es el pico Cruces. De altitud. El río Mijares. Es el encargado de recoger las aguas que vierte esta sierra por el sur, que las almacena en el embalse de Arenoso. De altitud, el río Mijares. Desde la carretera que une Montanejos.

Iñaki Miró: El glaciar de Monte Perdido

Archivo de este Blog. Miércoles, 5 de febrero de 2014. El glaciar de Monte Perdido. El Monte Perdido- 3.355 m de altitud. Cumbre principal del Parque Nacional de Ordesa y Monte. Es para mí la montaña más emblemática y significativa de la Cordillera Pirenaica. Es una montaña por la que siempre he sentido una atracción especial, y a la que siempre dirijo mis pasos cuando paso una temporada larga sin acercarme a los Pirineos. Las joyas del Pirineo. El glaciar de la Cara Norte. Yo estaba en el valle de Ordesa.

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

SOCIAL ENGAGEMENT

alfilodelocomplicadillo.blogspot.com alfilodelocomplicadillo.blogspot.com

Al filo de lo complicadillo

Al filo de lo complicadillo. Este blog nace por la idea de un grupo de amigos de "treintaytantos" de disfrutar haciendo algo juntos que nos saque de la rutina y tengamos un rato para reirnos, charlar o simplemente pasarlo bien. Lunes, 30 de marzo de 2015. A Peñalara por el tubo central (21/3/2015). Tras una breve parada técnica en Venta Marcelino, nos encaminamos animosamente por la pista que conduce hasta la laguna. Acercándonos hacia la laguna. El magnífico circo de Peñalara apenas se distinguía. Dicen...

alfilodelocutre.com alfilodelocutre.com

FXについての参考情報&雑感ブログ | FX関連の情報及び為替市場の雑感を綴ってます!

Laquo; Older Entries. Place your Footer Content here.

alfilodeloextremo.blogspot.com alfilodeloextremo.blogspot.com

Deporte extremos

Lunes, 20 de febrero de 2017. Top 10 mejores canciones. Todos necesitamos una canción que nos identifique con esta increíble temporada de alegría, desamores, risas y lágrimas que llamamos verano. Siempre hay alguna melodía que destaca sobre el resto porque captura la gloria y la tragedia de esos meses por los que esperamos todo el año y que deseamos que duren para siempre. 160;están siguiendo el modelo de  Calvin. Sus colaboraciones con  Rihanna. 8 'Once Dance' de. 160;es un single del álbum 7/27 de...

alfilodeloimpensable.blogspot.com alfilodeloimpensable.blogspot.com

al filo de lo impensable

Al filo de lo impensable. 10 de agosto de 2011. Bueno filistas, esto no es un partido de fútbol, de baloncesto ni de ningún otro deporte que se nos pueda ocurrir. Esto comienza el lunes y termina 10 largos días después (para algunos 4). Simplemente quería compartir esto con vosotros, porque lo demás, llegará para finales de Agosto. 13 de julio de 2011. MAPA DE LA FELICIDAD. 191;Dónde están los sitios más felices de Zaragoza? Lugares de la ciudad que aportan felicidad al ciudadano. Lo que permitirá crear.

alfilodeloimpresentable.blogspot.com alfilodeloimpresentable.blogspot.com

AL FILO DE LO IMPRESENTABLE

alfilodeloimpresentable.es alfilodeloimpresentable.es

AL FILO DE LO IMPRESENTABLE. Porque es lo más cerca que ibamos a estar de "Lo Imposible" - Las montañas: retos, superación, felicidad pero sobre todo amigos y buen humor. Nosotros al monte nunca llevamos reloj, por eso siempre llevamos frontal. 28-12-2016) Cresterio ANBOTO desde Collado Larrano: KURUTZETA (1.214 m.), ELGOIN (1.243 m.), SAITZEN PUNTIE (1.247 m.) y ANBOTO (1.331 m.) - Montes de Durangoaldea / Duranguesado - Bizkaia. Horarios, mapas y tracks.al final del repor). En fin, que llegamos y mi cá...

alfilodeloimprobable.blogspot.com alfilodeloimprobable.blogspot.com

AlFiloDeLoImprobable

Un Blog para compartir historias y fotos sobre escaladas con los amigos. Saturday, 24 January 2009. Espolón de Peña Sirio , 15 de Noviembre 2008. Buff hace mucho tiempo que no escribo nada nuevo aquí . En resumición" : Espolón de Peña Sirio. varias cordadas: Pilla-pilla&Mañico, Nell y yo, y unos cuantos amigos de Pilla y Nell que me cayeron muy bien . Pendiente: fotos de Peñasirio desde la Tortuga de Hoyo, desde el parking por la mañana.). Nell de primera. Hasta el rellano gordo. Así es. Y puesto que...

alfilodeloimprobable.com alfilodeloimprobable.com

Al filo de lo Improbable - Experiencias narradas, relatos vividos

Al filo de lo Improbable. Experiencias narradas, relatos vividos. Más información sobre las cookies. Apariciones en otros medios. Mapa de cumbres AFI. 4 agosto, 2015. Destino Cantabria: Playa de Langre. Playa de Langre y sus acantilados. Acantilados occidentales de Langre. Cuando tomamos un conjunto, sea de lo que sea, siempre hay gente que hace listas sobre cuáles son las mejores, en este sentido, según comenta la gente, hoy tenemos una de las ganadoras. Hoy visitamos la playa de Langre. 2 agosto, 2015.

alfilodeloincomprensible.wordpress.com alfilodeloincomprensible.wordpress.com

Al Filo De Lo Incomprensible – Deporte, amigos y malacatones para todos

Al Filo De Lo Incomprensible. Deporte, amigos y malacatones para todos. POR QUÉ LO HACEMOS. Santi Sagaste (V /6a). Peña Rueba. 28 diciembre, 2016. 28 diciembre, 2016. No seremos los más rápidos, pero seguro que somos los que más risas nos echamos. Es la voz de Alberto en el L3 de la vía Santi Sagaste,. Después de pasarnos un buen rato intentando poner algo de orden en la. Y es que no falla; cuando nos juntamos Alberto. Y un servidor, David. Llegamos a pie de vía. El 6a espera. Seamos honestos, hay un árb...