belgica2015alfcat.blogspot.com

Bélgica 2015

Este año no disponíamos de muchos días así que buscamos un pais pequeño y el elegido fue Bélgica; una ruta que supuso poco más de 1.100 kilómetros. La mayoría de los días estuvimos por la zona de Flandes visitando, Gante, Brujas, Amberes, Malinas y Lovaina; algunas de ellas ya las visitamos en el Crucero Fluvial de hace unos años. También incluimos Bastogne que pertenece a la región de Valonia, famosa por una cruenta batalla de la Segunda Guerra Mundial; y por supuesto Bruselas que todavía no conocíamos.

TRAFFIC RANK FOR BELGICA2015ALFCAT.BLOGSPOT.COM

1 ruta
2 fechas
3 ruta del viaje
4 día 2 bastogne
5 día 3 gante
6 día 4 brujas
7 día 5 amberes
8 día 6 waterloo
9 día 7 bruselas
10 0 comentarios
ruta,fechas,ruta del viaje,día 2 bastogne,día 3 gante,día 4 brujas,día 5 amberes,día 6 waterloo,día 7 bruselas,0 comentarios,datos de interés,idioma,español,francés,neerlandés,gante gand gent,brujas bruges brugge,amberes anvers antwerpen,clima,carreteras

Bélgica 2015 | belgica2015alfcat.blogspot.com Reviews

Bélgica 2015: Día 7: Bruselas

En este hotel el desayuno tampoco lo teníamos incluido y también era carísimo (14 €), así que optamos por desayunar fuera; pero antes de irnos pedimos en recepción que nos imprimieran las tarjetas de embarque, y en un momentito sin problemas ya las teníamos impresas. Pusimos rumbo a Bruselas, en condiciones normales de tráfico son unos 30 minutos, pero con los atascos de esas horas, nos llevó el doble; fuimos directos a INTERPARKING Ecuyer, y acabamos llegando a las 10’30. Que desde siempre ha sido el ce...

Bélgica 2015: Día 6: Waterloo

Al abrirse la puerta del parking, había una furgoneta descargando, que tapaba la salida por completo, pero con la pericia de Luis al volante logramos salir por la parte de la entrada. Luego hubo que recorrer una calle en dirección prohibida, pero sin problemas. Continuamos hacia Waterloo, un trayecto también cortito, de poco más de media hora. La Batalla de Waterloo fue un enfrentamiento entre el ejército francés dirigido por Napoleón Bonaparte y las tropas británicas, holandesas y alemanas, dirigidas po...

Bélgica 2015: Galería de fotos

PINCHA ABAJO PARA VER TODAS LAS FOTOS. También puedes acceder directamente a la galería de Google pinchando AQUÍ. Publicado por Alfredo y Cati. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). El tiempo por Tutiempo.net. Día 1: vuelo, Aquisgrán y Colonia. Día 8: Bruselas y Malinas. Día 9: Lovaina y vuelta. El tiempo por Tutiempo.net. Alfredo y Cati por el mundo, pincha para ver nuestros viajes. Ver todo mi perfil.

Bélgica 2015: Alojamientos

COLONIA: XII APOSTEL ALBERGO. Curioso donde está el nº de habitación. BASTOGNE: LE MERCENY MOTEL. GANTE: ALPHABET GUEST HOUSE. En general todos los hoteles bastante bien, más o menos según lo esperado; lo malo es que el desayuno en la mayoría era bastante caro. Publicado por Alfredo y Cati. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). El tiempo por Tutiempo.net. Día 1: vuelo, Aquisgrán y Colonia. Día 8: Bruselas y Malinas. Día 9: Lovaina y vuelta. Ver todo mi perfil.

Bélgica 2015: Día 9: Lovaina y vuelta

Día 9: Lovaina y vuelta. Puntuales a las 8’30 estábamos haciendo el check-in, cargamos las maletas en el coche y fuimos al centro de Lovaina, donde íbamos a pasar el tiempo que nos quedaba hasta que fuera hora de irnos al aeropuerto. Fuimos directos al GRAN BEATERIO (Groot Begijhog). En las puertas, hay un plano informativo. Luego volvimos hacia su GROTE MARKT, para poder ver de día su espectacular AYUNTAMIENTO (Stadhuis). Luego las últimas compras de chocolates, y ya fuimos al embarque, puntual a las 15...

belgica0710.skyrock.com belgica0710.skyrock.com

Blog de belgica0710 - Blog de belgica0710 - Skyrock.com

Mot de passe :. J'ai oublié mon mot de passe. Mise à jour :. Abonne-toi à mon blog! Ce blog n'a pas encore d'articles. Poster sur mon blog.

belgica1.blogspot.com belgica1.blogspot.com

BELGICA. - Atlas Universal -

BELGICA. - Atlas Universal -. Holandés 58%, Francés 32%, Alemán 10%, legalmente bilingüe (holandés y francés). 30,510 km . El país es una Monarquía constitucional con un parlamento bicameral constituído por los 150 miembros de la Cámara de Representantes (elegidos por sufragio universal) y los 71 miembros del Senado. Las dos cámaras son elegidas por un período de cuatro años. Francia 620 km., Alemania 167 km., Luxemburgo 148 km., Países Bajos 450 km. L'Echo De La Bourse. Het Belang van Limburg.

belgica1830.be belgica1830.be

L'Union fait la Force

We are two Belgian citizens operating independently, hence not related to any political or other movement. Belgica 1830 presents its pins. First symbol of Belgium's unity. At a time when the current policy of our country is more than disastrous, many spontaneous movements of discontent are arising among the Belgian population. Belgica 1830 supports these events and has the intention to go a step further. Follow our example. Wear this pin and support Belgium unite.

belgica1944.wordpress.com belgica1944.wordpress.com

2 guerra mundial (belgica) | Just another WordPress.com weblog

2 guerra mundial (belgica). Just another WordPress.com weblog. On maio 11, 2008 by belgica1944. Batte of the bulge. Não demorou muito tempo até duas organizações surgirem: a “secret army” e a “brigada branco”. Juntos os homens e as mulheres da resistência belga finalmente ajudaram a expulsar os alemães a partir do seu país. Ficando assim livres (1944). Trabalho realizado por: Ana Rita 9ºC Daniela Ferreira 9ºC Flávia Costa 9ºC. On maio 11, 2008 by belgica1944. Welcome to WordPress.com.

belgica2.blogspot.com belgica2.blogspot.com

BELGICA TOAZA

BIENVENIDOS A MI BLOG. Bélgica Janeth Toaza Tituaña, nacida el 15 de Junio de 1982, mis estudios primarios los realice en la Escuela Fiscal de Niñas "Gertrudis Esparza", Estudios Secundarios: Colegio Tecnico "12 de Noviembre", Instituto tecnico superior "Los Andes",Estudios Superiores: Instituto Técnico Superior "Los Andes", Universidad Técnica de Ambato, Títulos obtenidos: bachiller en Informática y Computación y Técnico Programador en Sistemas. Ver todo mi perfil. Lunes, 28 de enero de 2008.

Bélgica 2015

belgica21.com belgica21.com

CLÍNICA LÁSER BÉLGICA :: pilar marti : depilación medica láser : clinica laser valencia

belgica26.com belgica26.com

. . : . . : Bélgica26 : . . : . .

belgica45.skyrock.com belgica45.skyrock.com

belgica45's blog - Blog de belgica45 - Skyrock.com

La Selle Guerchaise (35). 30/03/2009 at 9:51 AM. 30/03/2009 at 9:51 AM. Subscribe to my blog! This blog has no articles. Post to my blog. Here you are free.