blog.jventurgon.com blog.jventurgon.com

blog.jventurgon.com

Jventurgon | Blog de jventurgon.com

Blog de jventurgon.com. OSLO “The Vigeland sculpture park” (03-08-2015). El agosto 16, 2015. OSLO “Norwegian museum of cultural history” (03-08-2015). El agosto 15, 2015. OSLO “Viking ship museum” (03-08-2015). El agosto 14, 2015. STOCKHOLM “Vasa museet” (02-08-2015). El agosto 13, 2015. El agosto 12, 2015. J L OROIMENA-15 (Terminado). El julio 3, 2015. J L OROIMENA-14 (Pintado y barnizado). El julio 2, 2015. J L OROIMENA-13 (Abril-2015)-2. El julio 1, 2015. J L OROIMENA-12 (Abril-2015)-1.

TRAFFIC RANK FOR BLOG.JVENTURGON.COM

May

Thursday

Hey there! Start your review of blog.jventurgon.com

CONTACTS AT BLOG.JVENTURGON.COM

8 rss feed
9 entradas recientes
10 archivos
contacto,galerías,proyectos,menu,jventurgon,enviado por josetxo,sin comentarios,rss feed,entradas recientes,archivos,and wordpress,uarr; subir
nginx

Jventurgon | Blog de jventurgon.com | blog.jventurgon.com Reviews

LINKS TO THIS WEBSITE

Un viaje sin prisa: marzo 2012

Un viaje sin prisa. Domingo, 18 de marzo de 2012. Pues va a ser que never. Pero, a nosotros, lo que más nos ha gustado han sido los alrededores de Chiang Rai. Apenas unos kilómetros a las afueras estás en plena naturaleza. Con unos planos que nos facilitaron en la oficina de turismo, alquilamos una moto y nos perdimos por ahí. Pero "perderse" en el sentido literal de la palabra. Menos mal que preguntando se llega a todas partes. Cascada de Huai Kaew. Cascada de Huay Mae Sai. Chiang Mai es una de las ciud...

Un viaje sin prisa: julio 2012

Un viaje sin prisa. Jueves, 19 de julio de 2012. Enviar por correo electrónico. Dar un paseo por Clarke Quay y disfrutar de una cerveza al atardecer en uno de los numerosos restaurantes que jalonan la ribera del rio fue todo un placer. Enviar por correo electrónico. Domingo, 15 de julio de 2012. Un poco de costa este de Malasia y vuelta. Muy a nuestro pesar, abandonamos las islas Perhentian. Marcharnos fue una decisión que íbamos posponiendo casi cada día, hasta que pasadas dos semanas cogimos el bot...

Un viaje sin prisa: abril 2012

Un viaje sin prisa. Miércoles, 18 de abril de 2012. Ao Nang y alrededores. Cuando llegamos, llamamos por teléfono al dueño del hotel y nos vino a recoger al centro del pueblo. Comprobamos entonces que ciertamente el lugar estaba bastante alejado de todo, pero no le dimos demasiada importancia, puesto que nos aseguró que él nos llevaría y nos traería tantas veces como quisiéramos. Por otro lado, los bungalows estaban en un lugar privilegiado, en plena naturaleza. Ao Nang Sun Bungalows. Playa de Ao Nang.

Un viaje sin prisa: Tanah Rata

Un viaje sin prisa. Martes, 26 de junio de 2012. Cuando llegamos a Tanah Rata era bastante tarde y estábamos cansados. Sin embargo había que ponerse cuanto antes a buscar alojamiento. Encontramos un buen lugar y allí nos quedamos. Nada más bajarnos del autobús, como empezaba a caer la tarde, ya notamos que hacía un fresquito muy agradable. Cuando de noche salimos a cenar, nos tuvimos que poner el forro polar, ¡qué frío! Pero ¡qué gusto! Desayunando en la terraza de la guest house. Ya sabeis que os espero...

Un viaje sin prisa: febrero 2012

Un viaje sin prisa. Miércoles, 29 de febrero de 2012. Agárrate que vienen curvas. Yendo al consulado de Tailandia encontramos un restaurante local que preparaba una comida deliciosa y en el que repetimos varios días. Por la mañana, dábamos una vuelta en bici por la ciudad y, cuando ya no se podía aguantar más el calor, nos retirábamos un rato al frescor del aire acondicionado de nuestra habitación, para salir al atardecer por la zona del río, donde había un mercado nocturno. Llegamos a Vang Vieng, nos in...

unviajesinprisa.blogspot.com unviajesinprisa.blogspot.com

Un viaje sin prisa: Kuala Lumpur (KL)

Un viaje sin prisa. Sábado, 9 de junio de 2012. Tuvimos que pagar veinte dólares cada uno en concepto de alguna tasa, que no llegamos a saber muy bien de qué se trataba. Con la mente demasiado espesa y una funcionaria bastante borde, lo único que nos quedó por hacer fue pagar. Menos mal que tenemos algunos dólares reservados para eventualidades como ésta. KL es muy cómoda y sencilla de visitar. El viajero comprobará que sus habitantes son gente tremendamente amigable y siempre dispuesta a ayudar....Como ...

Un viaje sin prisa: mayo 2012

Un viaje sin prisa. Lunes, 28 de mayo de 2012. Finalmente, encontramos un lugar muy agradable, con sus jardines, fuentes y templos de estilo balinés, a tan sólo unos minutos de la playa y por un precio verdaderamente barato. Los del hotel también nos ofrecían todos los días sus excursiones, pero enseguida vieron que no nos interesaba demasiado. Salto de agua de Gitgit. Pura Ulun Danau Bratán. Gunung Batur y lago Batur. La salida del cole. Siempre hay que mirar al suelo. Fundamentalmente, la calidez y la ...

Un viaje sin prisa: Recuerdos de Malaca desde Pulau Perhentian Besar

Un viaje sin prisa. Domingo, 24 de junio de 2012. Recuerdos de Malaca desde Pulau Perhentian Besar. Pero íbamos a hablar de Melaka, donde estuvimos hace dos semanas y de donde nos dio tanta pena irnos. Tuc tuc de día, con música incorporada. Y tuc tuc de noche con espectáculo de luces. Iglesia de San Francisco Javier. Graffitis en las fachadas de las casas. Paseo en la ribera del río Melaka. Haciendo amigos en el centro comercial. Melaka es una ciudad llena de vida, sobre todo el fin de semana, en el que...

Un viaje sin prisa: Singapur

Un viaje sin prisa. Jueves, 19 de julio de 2012. Estuvimos en Little India. Era domingo y estaba abarrotado de gente, tanto, que a veces se hacia difícil andar entre la multitud. En el templo de Sri Mariamman presenciamos una ceremonia religiosa, seguida con encendido fervor por cientos de hombres indios. Compramos algo de fruta en los puestos callejeros y cenamos “tandoori chicken” acompañado de arroz y chapati. Y nos fuimos temprano a nuestro hostel. Enviar por correo electrónico. 191;Dónde está Sergio?

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

blog.jvagent.jp blog.jvagent.jp

無効なURLです

blog.jvaity.com blog.jvaity.com

blog.jvaity.com

Your user agent does not support frames or is currently configured not to display frames. However you may visit the page that was supposed to be here.

blog.jvapes.com blog.jvapes.com

Jvapes -

Whether you're new to the world of vaping or a well-established community member, the team at Jvapes is working hard to ensure that you can easily find anything you're looking for. Whether that's the latest mod on the market or keeping up to date on research and news, we'll keep you updated. Vape Bros, Misconceptions and Life Lessons. I can’t talk about why I started vaping, but I think I can still talk about why I didn’t start sooner, a life lesson I was reminded of and… vape bros. Why I Support Vaping.

blog.jvc26.org blog.jvc26.org

jvc26

Disabling neocomplete for Markdown. Mar 03, 2015. I have been using neocomplete. A lot recently for vim autocompletion in a variety of different languages, and it works really well. One issue I’d run into was with Markdown. Files, where editing led to really painful autocompletion attempts on paragraphs of text. Disabling neocomplete for Markdown files appeared to be the best solution, and can be achieved by:. Autocmd FileType markdown nested NeoComplCacheLock. The docs for NeoComplete can be found here.

blog.jvca.co.uk blog.jvca.co.uk

Johnathan Vowles Chartered Accountants

We are a firm of chartered accountants offering a variety of accountancy and consultancy services to a wide range of businesses. How To Improve Your Business In Just Four Weeks. Customer service is what it's all about . Have you ever experienced waiting for a tradesman to turn up, but they never materialise? Or the shopkeeper who said they would special order, but you never hear from them? Views: 461 Shares: 11. The UK's Quiet Business Revolution. From a job to self-employment . Views: 263 Shares: 14.

blog.jventurgon.com blog.jventurgon.com

Jventurgon | Blog de jventurgon.com

blog.jverkamp.com blog.jverkamp.com

jverkamp.com

Wonderful day for an outing. Almost like Spring… Soon. Flickr Galleries require JavaScript to view View on Flickr. Generating zone files from Route53. Recently I found myself wanting to do some analysis on all of our DNS entires stored in AWS’s Route53 for security reasons (specifically to prevent subdomain takeover attacks, I’ll probably write that up soon). In doing so, I realized that while Route53 has the ability to import a zone file. It’s not possible to export one. There are, it has been said, two...

blog.jvf.com blog.jvf.com

Overnight Sensation

Four Reasons for Professional Speakers to Join Toastmasters. Is only for amateurs! 828 words, 1 image, estimated 3:19 mins reading time). Read the full post (828 words, 1 image, estimated 3:19 mins reading time). January 12, 2014. Unlike a Speech, the Opening Paragraph of Your Book is Critical. I love going to free public speaking. He told me that I only had six seconds. 668 words, 1 image, estimated 2:40 mins reading time). Read the full post (668 words, 1 image, estimated 2:40 mins reading time). One o...

blog.jvfocus.com blog.jvfocus.com

The Marketing Hot Tub Blog & Podcast Show by JVFocus.com

Kenneth Cukier Says: Big data Is Better Data. November 25, 2014 1 Comments. What is the value of big data to you? Data Editor at the Economist and co-author of “Big Data: A Revolution that Will Transform How We Work, Live and Think” and “Learning with Big Data: The Future of Education, Kenneth Cukier, believes that more data allows us to see new, to see better and it. Read More →. Is Settings S.M.A.R.T. Goals Lame? Brendon Burchard Thinks So! November 19, 2014 7 Comments. Read More →. Read More →. In thi...

blog.jviba.com blog.jviba.com

JVIBA BLOG - Article

Nginx HTTP Push, realtime changes on your website. We offer Comet ("Long Polling") technology, the basic idea of which is the transmission of information to browser on the initiative of the server. Comet servers implement HTTP Push Relay Protocol. The client connects to the web-server channel with a unique key (makes a usual connection and passes a unique channel key in parameters), and the server keeps the connection until the next portion of data …. Asynchronous change of session in PHP. This question ...

blog.jvja.net blog.jvja.net

日本ビジュアル・ジャーナリスト協会(JVJA)

JVJA写真展 3 11メルトダウン 大津波と核汚染の現場から. 日本ビジュアル ジャーナリスト協会 JVJA 写真展. 写真展 3 11 メルトダウン は、日本の変革期を捉えたフォト ビデオジ. 期間 2011年10月22日 土 11月6日 日. TEL 03-3322-5564 / FAX. 03-3322-5676. 地図URL http:/ www.kidailack.co.jp/? 開催時間 12:00 21:00 休館日 毎週火曜日. 10月27日 木 19:00 - 21:00. 福島 原発震災のまち 川崎哲 ゲスト 豊田直巳 野田雅也. 福島 原発震災のまち 岩波書店 を出版したばかりの豊田。 10月28日 金 19:00 - 21:00. 核を見つめて 鎌仲ひとみ ゲスト 森住 卓. 10月29日 土 14:00 - 16:00. 弔いは十分だったのか 大久保愉伊 ゲスト 山本宗補. その後も 波 08 などを制作し、現在長編映画を制作中。 11月 4日 金 19:00 - 21:00. 3 11メルトダウン 福島原発取材の現場から 綿井健陽 ゲスト未定. Http:/ www&#46...