mochilero-sinfronteras.blogspot.com

Sin Fronteras

Este es un blog dedicado a viajeros, mochileros,aventureros y naturalistas de todo el mundo. Somos 3 amigos (Facu,Jero,Sebas) que viajando descubrimos el mundo que hay por conocer. Queremos compartir experiencias vividas y que los lectores participen y nos manden sus anécdotas, consejos, fotos y blogs. Nuestro objetivo es informar y ayudar a los que necesiten un empujón para empezar una aventura, un viaje con poca plata o a los viajeros que ya se encuentren en la ruta.

TRAFFIC RANK FOR MOCHILERO-SINFRONTERAS.BLOGSPOT.COM

August

Friday

Hey there! Start your review of mochilero-sinfronteras.blogspot.com

• mochilero-sinfronteras.blogspot.com

8 publicado por
9 mochilero sin fronteras
10 2 comentarios
sin fronteras,aislante inflable doite,ornalla,garrafita,cubiertos,ropa,el viaje,publicado por,mochilero sin fronteras,2 comentarios,chile en bici,equipar la bicis,carpas,bolsas de dormir,definir fechas,no hay comentarios,1 comentario,etiquetas berlin,jero

Sin Fronteras | mochilero-sinfronteras.blogspot.com Reviews

mochilero-sinfronteras.blogspot.com mochilero-sinfronteras.blogspot.com

Sin Fronteras: Chile en bici?

Sábado, 2 de octubre de 2010. Gran duda este verano 2010 hacemos el sur de chile en bici? Tenes que encontrar la forma de ir. Dale que falta poco. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Facu(22) / Jero(22): Estudiante Cs Ambientales UBA / Sebas(22): Estudiante de Ing Industrial, UBA. Ver todo mi perfil. Webs para emprender un viaje. Terminal de omnibus Retiro. Trenes Argentina larga distancia. Mochileros que visitaron el blog:. La Quiaca - Ushuaia.

Sin Fronteras: Carretera Austral en Bicicleta

Domingo, 16 de enero de 2011. Carretera Austral en Bicicleta. Siendo noviembre del 2010, luego de una charla de bar decidimos organizar un viaje en Bicicleta por el sur de chile. La idea era hacer la carretera austral, de puerto mont hasta villa o'higgins. Pero primero teniamos que armar todo lo que necesitariamos para el viaje. Empezamos por las bicicletas: conseguimos una merida TFS600 y dos zenith astra. Cada bici armada con alforjas traseras de 60 litros (aprox). Y luego cada uno llevo:. Teniamos tan...

Sin Fronteras: octubre 2010

Sábado, 2 de octubre de 2010. Gran duda este verano 2010 hacemos el sur de chile en bici? Tenes que encontrar la forma de ir. Dale que falta poco. Suscribirse a: Entradas (Atom). Facu(22) / Jero(22): Estudiante Cs Ambientales UBA / Sebas(22): Estudiante de Ing Industrial, UBA. Ver todo mi perfil. Webs para emprender un viaje. Terminal de omnibus Retiro. Trenes Argentina larga distancia. Mochileros que visitaron el blog:. Carretera austral bicicleta alerces bolson bici chile argentina. La Quiaca - Ushuaia.

Sin Fronteras: Road-Trip Milan-Berlin-Praga-Munich en 6 dias

Sábado, 18 de septiembre de 2010. Road-Trip Milan-Berlin-Praga-Munich en 6 dias. Acercándose Semana Santa con un grupo de amigos decidimos hacer un road trip durante este feriado, que nos daba 6 días para viajar. Eramos 8: dos argentinos, tres argentinas, una ecuatoriana, un colombiano y un brasilero. Y para hacer el viaje alquilamos un Fiat Panda y un Fiat Punto. Los alquilamos en Europcar ( www. europcar. El viaje se planeo todo con Google Maps:. Http:/ maps.google.it/maps? F=d&source=s d&saddr=como&da...

Sin Fronteras: Argentina, Chile, Peru y Bolivia

Martes, 14 de julio de 2009. Argentina, Chile, Peru y Bolivia. 3° Etapa: Peru (Cusco, Machu Pichu. Habiendo partido de Arequipa, llegamos a la ciudad de Cusco (o Qosqo para los incas) el 30 de enero. Fue un gran alivio llegar hasta ahi en tan poco tiempo, porque una de las metas al principio del viaje era poder festejar año nuevo en la capital de imperio inca. Nosotros llegamos a la terminal de buses, donde nos tomamos un taxi (los cu. El 4 de enero partimos hacia el camino del inca, que consitio en cami...

mochilerasdetacon.com mochilerasdetacon.com

健康サプリメントはこれで決まり!活性酵素を倒すために

mochilerasdevisaoro.blogspot.com mochilerasdevisaoro.blogspot.com

Mochileras de Visa Oro

Mochileras de Visa Oro. Hasta el infinito y más allá! Viaje al Polo Norte continuación. Nos levantamos toda la tropa y después de golpearnos un rato con las taquillas de la estación para que entraran todas nuestras pertenecias, nos fuimos de camino a la islita donde viven los Reyes. Los jardines eran muy bonitos: todo muy verde y muy bonito, con unos lagos, patos.y aprovechando que por primera vez en Estocolmo nos sallió el sol, hicimos unas fotos (colectivas e individuales monísimas, jeje). No sé, no lo...

mochileria.com mochileria.com

Mochila Wayuu - Handgemachte Taschen aus Südamerika

Die Mochila Wayuu, ist eine handgemachte, farbenfrohe Tasche aus Kolumbien. Gefertigt, wird die auffällige und bunte Beuteltasche von den Indianern aus La Guajira im Norden Kolumbiens. Die Wayúu sind eine indigenes Volk in Südamerika, die überwiegend Ihr Lebensunterhalt durch das Häkeln oder die Fischerei verdienen. Die Wayúu Frauen häkeln meist ca. 15 bis 20 Tage mit sehr viel Kreativität an einer Umhängetasche . Die Formen und Muster auf der Tasche wurden über Generationen weitergegeben.

mochilero-mistico.blogspot.com mochilero-mistico.blogspot.com

La vuelta a india en 40 dias

Martes, 18 de agosto de 2009. Requiem por un suenyo. No creais que no es duro lo que voy a hacer a continuacion. Dar carpetazo a este blog, significa asumir que el viaje se ha acabado. Intentare, por que creo que es de recibo, hablaros de mis conclusiones y cuestiones sobre las que me he venido preguntando estos ultimos dias. Mi mente es demasiado anarquica y atolondrada, asi que intentare sistematizar la corriente de emociones y sentimientos que corren por mi cabeza. La respuesta es sencilla, No. He sob...

mochilero-misviajes.blogspot.com mochilero-misviajes.blogspot.com

mochileando

Viernes, 31 de marzo de 2017. CITA CON EL HUASCAR. Hola a todos, después de mucho tiempo vuelvo a publicar en mi Blog y emocionado por relatarles mi viaje a Chile y de conocer el Huáscar, es un viaje que significó mucho para mi. Desde niño siempre me gusto estudiar la historia de la Guerra del Pacifico y siempre lo vi en libros como era el Huáscar, ese famoso Monitor que defendió nuestras costas peruanas. VIDEO DE MI VIAJE AL HUASCAR. GRACIAS A LA AGENCIA DE VIAJES DESTINOS INKAS. El Tren Macho se constr...

Sin Fronteras

mochilero.co.il mochilero.co.il

Mochilero Your Home Around The World

Join Us / Stay up-to-date:. Please enter your name. Please enter your email. We'll use your email to keep you updated. On Mochilero ; nothing more. Follow us on Facebook / Twitter.

mochilero.com mochilero.com

mochilero.info mochilero.info

MOCHILERO.INFO - Consejos para Viajeros Mochileros - Hostels - Vuelos Baratos

Pasajes aéreos en oferta desde Argentina. Alquiler temporario de departamentos. MEXICOTRIP: Consejos para viajar de Mochilero en México. EUROTRIP: Consejos para viajar de Mochilero en Europa. Barcelona, la ciudad de Europa preferida por los argentinos. 5 Ruinas para no perderse en México. Nueva Zelanda: guía para una aventura de norte a sur. San Juan en 72 horas. Surf en Alaska: Aventura extrema. ChileTrip: Tour por Valparaíso de la mano del dueño del mejor…. De Mar del Plata a Bariloche en moto. El prim...