nosvamosalasislas.blogspot.com

Nos vamos a las islas griegas!!

Nos vamos a las islas griegas! Lunes, 2 de abril de 2007. Bienvenidos a nuestra web! En el primer apartado tenemos el itinerario del viaje, y luego, la descripción de cada una de las islas y hoteles en los que estaremos. Espero que os guste! Ha sido dificil, pero he conseguido cuadrar las fechas con el itinerario perfecto. Comenzamos por la isla situada más al sur, y vamos subniendo, para acabar asi en la más cercana a Atenas y nunca perder tiempo en barcos, sino todo lo contrario. La isla famosa por sus...

TRAFFIC RANK FOR NOSVAMOSALASISLAS.BLOGSPOT.COM

October

Tuesday

Hey there! Start your review of nosvamosalasislas.blogspot.com

• nosvamosalasislas.blogspot.com

8 09 junio ios
9 naxos
10 ferry naxos mykonos
bienvenida,publicado por,3 comentarios,itinerario,mapa del itinerario,vuelo madrid atenas,estancia en santorini,09 junio ios,naxos,ferry naxos mykonos,1 comentario,atenas,no hay comentarios,santorini,mykonos,es el,san marco mykonos,entradas antiguas,abril

Nos vamos a las islas griegas!! | nosvamosalasislas.blogspot.com Reviews

nosvamosalasislas.blogspot.com nosvamosalasislas.blogspot.com

Nos vamos a las islas griegas!!: SANTORINI

Nos vamos a las islas griegas! Lunes, 2 de abril de 2007. Todas las fotos que veis a continuación son del hotel y sus vistas:. El link a la página del hotel:. Http:/ www.greekhotel.com/cyclades/santorin/kamari/thalassa/facilities.htm. Entre ese sitio y el vuestro, hay un montón de info que nos viene genial a los viajeros como yo. Gracias por dedicar tiempo a escribir relatos como los vuestros! 26 de diciembre de 2014, 9:10. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom).

Nos vamos a las islas griegas!!: NAXOS

Nos vamos a las islas griegas! Lunes, 2 de abril de 2007. Naxos, la más grande de las cícladas. La elegí tras numerosas conversaciones en foros con gente que había estado de vacaciones en las islas griegas, ya que me decían que sin duda, era la isla que mejores playas tenía en cuanto a claridad de agua y arena. Además, cuando encotré el hotel Lagos Mare.supe que había hecho la elección correcta. Es un hotel de superlujo, en la playa de Agios Propokis. Publicar un comentario en la entrada.

Nos vamos a las islas griegas!!: IOS

Nos vamos a las islas griegas! Lunes, 2 de abril de 2007. Esta pequeña isla al sur de Naxos tiene apenas dos pueblos y mucha vida. De aspecto árido y montañoso, es una isla típicamente cicládica. No es fértil, su costa es escarpada y está repleta de decenas de pequeñas calas arenosas de aguas cristalinas. El link a la web del hotel es:. Http:/ www.iospalacehotel.com/. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Ver todo mi perfil.

Nos vamos a las islas griegas!!: BIENVENIDA

Nos vamos a las islas griegas! Lunes, 2 de abril de 2007. Bienvenidos a nuestra web! En el primer apartado tenemos el itinerario del viaje, y luego, la descripción de cada una de las islas y hoteles en los que estaremos. Espero que os guste! Hola, queremos ir en mayo a las islas griegas y tu viaje me ha encantado, muy buen gusto con los hotelitos. gracias. 14 de febrero de 2009, 1:53. Muchas gracias por tu ayuda. 23 de enero de 2010, 12:29. 8 de junio de 2011, 9:33. Publicar un comentario en la entrada.

Nos vamos a las islas griegas!!: MYKONOS

Nos vamos a las islas griegas! Lunes, 2 de abril de 2007. Las ventajas de Mykonos como paraíso de vacaciones son evidentes: mas de 3000 horas del sol cada año, agua cristalina, playas doradas y su típica arquitectura de casitas pintadas de blanco y azul. El hotel de Mykonos! Es el hotel menos lujoso de todos, aunque es un 5 estrellas, pero es que los precios en Mykonos, y más para 5 noches, se subían mucho.aun así, es muy lindo! Se encuentra en la playa de Houlakia, al noroeste de la isla.

nosvamosairlanda.blogspot.com nosvamosairlanda.blogspot.com

NOS VAMOS A IRLANDA (V)

NOS VAMOS A IRLANDA (V). Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Zaragoza. 13 abril, 2013. What was the best of coming to Ireland? Jaime: "To stay with an Irish family and play with Andres, Steven and Jamie, my Irish brothers". Silvia: "To know new places in Ireland like Dublin, the villages,.". Marta Arranz: "Going to the Wax Museum because there were lots of figures, staying with my Irish family and learning about Irish culture". Jorge Grima:"Staying with the family and being a part of them for a week".

nosvamosaitalia.blogspot.com nosvamosaitalia.blogspot.com

ANDIAMO VERSO LA BELLA ITALIA !!

ANDIAMO VERSO LA BELLA ITALIA! Los alumnos y alumnas de 4º de ESO de la promoción 2005/2009 del IES LLano de la Viña (Villatorres,Jaén)preparan una expedición a los orígenes del humanismo renacentista. se van a Italia en Viaje de Fin de Estudios. Sin duda será una vivencia única e irrepetible, de la que vendrán cargados de momentos, recuerdos y experiencias inolvidables pero. empecemos por el principio.los preparativos. Lunes, 29 de junio de 2009. UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA: ITALIA 2009. Sábado, 28 de...

nosvamosalaclasedereli.blogspot.com nosvamosalaclasedereli.blogspot.com

Nos vamos a la clase de reli

Nos vamos a la clase de reli. Jueves, 19 de marzo de 2015. CUARESMA Y SEMANA SANTA. Durante estos días, desde el miércoles de ceniza, estamos trabajando la cuaresma y ahora ya hemos empezado con la semana santa. Ya que está a la vuelta de la esquina. Ana Belén Suárez de los Reyes. Enviar por correo electrónico. Martes, 3 de febrero de 2015. DIA DE LA PAZ Y NO VIOLENCIA. Ana Belén Suárez de los Reyes. Enviar por correo electrónico. Jueves, 8 de enero de 2015. Ana Belén Suárez de los Reyes. Y lo es, es , p...

nosvamosalasislas.blogspot.com nosvamosalasislas.blogspot.com

Nos vamos a las islas griegas!!

nosvamosalburning.blogspot.com nosvamosalburning.blogspot.com

¡Nos vamos al burning!

161;Nos vamos al burning! Un grupo de amigos lleva algunos años haciendo locuras juntos. Ahora se han propuesto superarse y han decidido irse este verano al Burning Man. Este blog es para ver si son capaces de organizarse. Y para dar envidia al resto de conocidos. Lunes, 29 de septiembre de 2014. Podemos: la grotesca secta comunista. Pero, ¿quién te ha dicho a ti que Podemos es marxista o comunista? Infórmate mejor, de lo contrario seguirás soltando estupideces tan grandes como este artículo. 7) Barras f...

nosvamosalcamino.blogspot.com nosvamosalcamino.blogspot.com

Nos vamos al camino

Lunes, 27 de abril de 2009. El Equipo de Investigación. De este blog. Esperamos ser también, dadnos un poco de tiempo, peregrinos en activo. Si nos miras de tu izquierda a tu derecha te encuentras con Víctor, Jaime, Aitor y Diego. Aquí estamos Aitor y Jaime en pleno proceso de análisis de trabajo. En concreto, nos encontramos en el Casco Viejo de Bilbao y acabamos de hacer unas fotos a los Gigantes. Pasamos por ahí justo el domingo de Carnaval). 4/27/2009 09:58:00 a. m. Etiquetas: 00 El Equipo. Nuestro p...

nosvamosalcine.wordpress.com nosvamosalcine.wordpress.com

NOS VAMOS AL CINE | Curiosidades y reportajes cinematográficos

NOS VAMOS AL CINE. Curiosidades y reportajes cinematográficos. EL GRAN HOTEL BUDAPEST. 26 marzo, 2015. Título original: The Grand Hotel Budapest. Reparto: Ralph Fiennes, Tony Revolori, F. Murray Abraham. País: Gran Bretaña, Alemania. Enemigo a las puertas. 18 febrero, 2013. El protagonista, un soldado ruso llamado Vassili Zaitsev, interpretado por el actor ingles Jude Law, se ve inmerso en plena batalla en unas condiciones terriblemente precarias. El soldado comienza a hacerse famoso por sus habilidades ...

nosvamosaleurobasket.blogspot.com nosvamosaleurobasket.blogspot.com

Nos vamos al Eurobasket

Nos vamos al Eurobasket. Blog de tres personajes que en tres días deciden irse a Lituania a ver el Eurobasket 2011. Miércoles, 21 de septiembre de 2011. A holiday you will never forget. En fin, mucho baloncesto los últimos días, sin parar vamos, a tres partidos por día, a excepción del sábado, que no íbamos a ver basket, pero a una invitación de un All Star con estrellas sub18 no se podía resistir uno. El final del viaje, tres horas y media en tren desde chamartín, y con mi expresiva cara de cansancio vi...

nosvamosaljapon.blogspot.com nosvamosaljapon.blogspot.com

Nos vamos al Japon

Nos vamos al Japon. Miércoles, 30 de septiembre de 2009. Tras 1:40 de viaje, llegamos a la estación de Hiroshima. Siguiendo las rigurosas instrucciones de nuestro hostal, el K's House Hiroshima. Llegamos sin problemas en cinco minutos, hicimos el registro y dejamos allí las mochilas. Conseguimos un mapa y nos fuimos andando hasta la zona del Parque Memorial de la Paz. Para quien esté interesado. Se puede encontrar en Internet muchísima información al respecto. Gembaku domu o Cúpula de la Bomba Atómica: E...