viajeanoruega06.blogspot.com

Viaje a Noruega

Domingo, agosto 13, 2006. Día de despedida. Dejamos la autocaravana a las 9.30 y después de la revisión y pagar el exceso de km. (nos hemos pasado en casi 500 km. (a 0,60 /km.) de los 4500 que podíamos hacer) la chica de Touring Cars (empresa a la que le hemos alquilado la autocaravana) nos ha llevado al aeropuerto donde hemos tomado el avión hacia Barcelona. Para; 10:39 p. m. Sábado, agosto 12, 2006. Hemos empezado visitando las instalaciones ( Olimpiaparken. Vamos a pasar la tarde en Oslo. Paseo por la...

TRAFFIC RANK FOR VIAJEANORUEGA06.BLOGSPOT.COM

8 andenes
9 islas vesteralen
10 bödo moskenes eggun
viaje a noruega,oslo barcelona,hasta pronto,0 comments,lillehammer oslo,andenes fauske,eggun svolvaer andenes,andenes,islas vesteralen,bödo moskenes eggun,eggun,trondheim bödo,alesund trondheim,que decepción,geiranger andalnes alesund,haced la prueba

Viaje a Noruega | viajeanoruega06.blogspot.com Reviews

Viaje a Noruega: Stavanger-Bergen

Martes, agosto 01, 2006. Noche mucha más tranquila pero continuamos con la ducha fria. Tendremos que mirar como funciona el tema del agua caliente. Hemos empezado el dia visitando Stavanger,. Una visita relativamente rápida porque tampoco no es una ciudad espectacular. Tiene como atractivo turístico un pequeño barrio donde se encuentran unas casas de madera que según algunas guias son las mejor conservadas de toda europa. Ok, pero como hemos comentado nada espectacular. Para; 12:46 p. m. 15 dias de viaje...

Viaje a Noruega: Eggun-Svolvaer-Andenes

Martes, agosto 08, 2006. El primer pueblo que hoy hemos visitado ha sido Henningovner. Después de la visita y la amistosa charla hemos continuado hasta llegar a Svolvaer. Pueblo del que no podemos destacar muchas cosas. A la tarde iremos camino hacia Andenes. Para mañana hacer el safari de ballenas. Es el pueblo más al norte de las. Para; 4:14 p. m. Comments: Publicar un comentario en la entrada. Molins de Rei, Barcelona, Spain. Ver todo mi perfil.

Viaje a Noruega: Lillehammer-Oslo

Sábado, agosto 12, 2006. Hoy es el último día para hacer nuestras últimas visitas ya que mañana a las 9.30 tenemos que entregar la autocaravana y a la 13.00 cogemos el vuelo hacia Barcelona pasando antes por Frankfurt. Hemos empezado visitando las instalaciones ( Olimpiaparken. Que se encuentra a unos 15 km. de Lillehammer dirección Trondheim en la población de Hunderfossen. Vamos a pasar la tarde en Oslo. Paseo por las calles de Oslo y visita al parque de Vigeland. Como despedida iremos a cenar a Pe...

Viaje a Noruega: Bödo-Moskenes-Eggun

Lunes, agosto 07, 2006. Hemos salido con un poco de retraso porque hay mala mar y el ferry que ha llegado de Moskenes venia con retraso. Hemos subido al ferry y nos hemos subido a la parte de arriba del ferry ya que por temas de seguridad no dejan dormir en las autocaravanas ni que nadie se quede allí. Lorena y Anna han dormido todo el trayecto, el Jordi casi no ha podido dormir y yo bastante poco, la verdad es que la mar estaba movida y me he mareado un poco. Justo cuando ya estábamos llegando a Moskenes.

Viaje a Noruega: Alesund-Trondheim

Sábado, agosto 05, 2006. Hoy al igual que mañana son dos días de carretera. Hoy tenemos la intención de llegar a Trondheim pero antes haremos un par de paradas en la carretera atlántica. Y en lo que es la cuarta cascada más grande del mundo. Quizás es que nuestras expectativas eran muy altas pero la carretera atlántica no tiene nada especial. Mucho más espectacular en foto que en la realidad. Continuamos y antes de llegar a Trondheim. Hemos visitado la catedral, muy parecida a Notre-Dame aunque mucho más...

viajeaniquitao.blogspot.com viajeaniquitao.blogspot.com

Viaje a Niquitao

Miércoles, 19 de enero de 2011. Llegamos a Niquitao, por la vìa que va desde Boconó. No deje de probar las deliciosas mantecadas , (deliciosa torta elaborada con una variedad de maiz llamada maíz polvo que es dificil de encontrar, recomendamos comerla con leche y no hablar porque se puede atorar). Las chulas , las arepas de trigo, la mistela, la leche de burra y el vino de mora. La carretera que sale de Niquitao hacia Jajo, pasa por el puente BATALLA DE NIQUITAO, el monumento de la BATALLA DE NIQUITAO, e...

viajeaniversariosimply.com viajeaniversariosimply.com

Default Web Site Page

If you are the owner of this website, please contact your hosting provider: webmaster@viajeaniversariosimply.com. It is possible you have reached this page because:. The IP address has changed. The IP address for this domain may have changed recently. Check your DNS settings to verify that the domain is set up correctly. It may take 8-24 hours for DNS changes to propagate. It may be possible to restore access to this site by following these instructions. For clearing your dns cache.

viajeanoronha.com viajeanoronha.com

:: EcoCharme Pousadas ::

Dispõe de aconchegantes quartos, alguns com varanda, além de um charmoso gazebo, local ideal para degustar um bom vinho, espumante ou uma cerveja bem gelada. Número de apts: 07 Quartos. Famosa por seu café da manhã, a pousada dispõe de aconchegantes quartos que podem ser duplos ou triplos, com móveis e decoração feitos do reaproveitamento de madeiras de demolição e de pallets. Número de apts: 07 Quartos. Número de apts: 12 Chalés e 04 Quartos. Número de apts: 04 Quartos com varanda. Mapa ilustrado da ilha.

Viaje a Noruega

viajeans.blogspot.com viajeans.blogspot.com

Tripping Out of my Space

Tripping Out of my Space. Descriptions and impressions acquired when travelling abroad. As viagens aqui blogueadas, sao percursos fisicos e mentais, feitos fora da minha terra. Saturday, June 14, 2008. Nao e' com Petroleo que la' vao, no entanto. Doha, candidata a organizar os Jogos Oplimpicos de 2016, foi excluida da lista dos 4 finalistas. O Comite' Oplimpico, perdeu contudo, uma optima oportunidadse de denunciar a forma de escravatura que o Qatar pratica. Saturday, May 17, 2008. Mas depois olho 'a vol...

viajeanuevayork.com viajeanuevayork.com

Viaje a Nueva York, viajar a Nueva York

viajeanuevayork.es viajeanuevayork.es

Viaje a Nueva York

Viajered.com Viaja por el mundo y te cuenta sus experiencias en primera persona. Visita nuestros sitios. Viaje a Nueva York 2008. Red social de Viajes. Imprescindibles de Nueva York. Los Viajes de Viajered. Nuestro Viaje a Nueva York 2008. Dónde llevar a tu pareja en Nueva York. Dónde bañarse en Nueva York. Como comprar su propia casa de vacaciones en Nueva York. Está usted considerando comprar una casa para pasar sus vacaciones en Nueva York? Acuario de Nueva York. El imperdible museo Louis Armstrong.

viajeanuevazelanda.blogspot.com viajeanuevazelanda.blogspot.com

Viaje a Nueva Zelanda

Viaje a Nueva Zelanda. Aventuras en las antípodas de dos viajeros guarrismundis. Lunes, 8 de enero de 2007. Península norte y Auckland. Cape Reigna, donde se juntan el MAr de Tasmania con el Pacífico, Las Dunas gigantes y Catedral Cove fueron otros de los lugares a los que fuimos antes de bajar a Auckland. Y cumplidas todas las obligaciones preparamos los petates para pasarnos otros dos días de aviones de vuelta casa, en los cuales nos dió tiempo de pensar en muchas cosas, entre ellas en la cara del dire...