viajecajamarca.blogspot.com

Viaje a Cajamarca, PERU

Viaje a Cajamarca, PERU. Sábado, 3 de septiembre de 2011. VISITA A LA COMUNIDAD DE PUCARÁ. Por fin y casi después de un mes me animo a redactar la que sin duda fue mi mejor experiencia en Cajamarca, la primera visita a la comunidad de Pucará. La calidez de sus habitantes, mezclado con la belleza del paisaje te hacen sentir en otro mundo. Luego fuimos a la casa de "El Zorro" otro de los beneficiarios de biodigestor. Allí únicamnete marcamos la zanja, no dio tiempo a más, el próximo día comenzarán a ca...

TRAFFIC RANK FOR VIAJECAJAMARCA.BLOGSPOT.COM

September

Tuesday

Hey there! Start your review of viajecajamarca.blogspot.com

• viajecajamarca.blogspot.com

• viajecajamarca.blogspot.com

CONTACTS AT VIAJECAJAMARCA.BLOGSPOT.COM

Viaje a Cajamarca, PERU | viajecajamarca.blogspot.com Reviews
DESCRIPTION
Viaje a Cajamarca, PERU. Sábado, 3 de septiembre de 2011. VISITA A LA COMUNIDAD DE PUCARÁ. Por fin y casi después de un mes me animo a redactar la que sin duda fue mi mejor experiencia en Cajamarca, la primera visita a la comunidad de Pucará. La calidez de sus habitantes, mezclado con la belleza del paisaje te hacen sentir en otro mundo. Luego fuimos a la casa de El Zorro otro de los beneficiarios de biodigestor. Allí únicamnete marcamos la zanja, no dio tiempo a más, el próximo día comenzarán a ca...
1 páginas
8 olletovich
9 no hay comentarios
10 escribe un blog
páginas,blog,fotos,mapa,enlaces de interés,contacto,publicado por,olletovich,no hay comentarios,escribe un blog,compartir con twitter,compartir con facebook,compartir en pinterest,viaje a chachapoyas,seguiré informando,asentandome en cajamarca,septiembre

Viaje a Cajamarca, PERU | viajecajamarca.blogspot.com Reviews

Viaje a Cajamarca, PERU: agosto 2011

Viaje a Cajamarca, PERU. Viernes, 5 de agosto de 2011. NOS VAMOS A LA PLAYA. Esta semana ha sido un poco ajetreada habia bastantes cosas que hacer.Hoy teniamos una entrevista a las 17:00, al final ha sido a las 18:00, el horario peruano es llegar tarde una hora como minimo, jejeje. Lo que importa es que ya la hemos hecho y que esta semana hemos avanzado bastante. Ya os contaré a la vuelta! Enviar por correo electrónico. Miércoles, 3 de agosto de 2011. El sábado, quizás con un poquito de resaca, visitamos...

Viaje a Cajamarca, PERU: VISITA A LA COMUNIDAD DE PUCARÁ

Viaje a Cajamarca, PERU: Visita fugaz a Lima

Viaje a Cajamarca, PERU. Martes, 19 de julio de 2011. Visita fugaz a Lima. PD: Mañana prometo colgar fotos, hoy se me ha olvidado el cable de la cámara en la casa. Enviar por correo electrónico. Publicar un comentario en la entrada. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Ver todo mi perfil. Visita fugaz a Lima. COMIENZA LA CUENTA ATRÁS. Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.

Viaje a Cajamarca, PERU: VIAJE A CHACHAPOYAS

Viaje a Cajamarca, PERU. Miércoles, 3 de agosto de 2011. El pasado jueves día 28, aprovechando que nos daban vaciones por fiestas patrias (Independencia de Perú), Nayú (una amiga de San Marcos), Lydia, Ori y yo, viajamos a Chachapoyas, cerca de la selva amazónica. A la noche estuvimos probando algún licor en La Reina, bar de visita obligada ya que tienen macerados (licores) de un montón de sabores, a destacar los de Mora, Leche y por supuesto Poro-poro. Enviar por correo electrónico. Ver todo mi perfil.

Viaje a Cajamarca, PERU: VISITA A LA COMUNIDAD DE ALTO PERU

Viaje a Cajamarca, PERU. Miércoles, 3 de agosto de 2011. VISITA A LA COMUNIDAD DE ALTO PERU. El pasado 24 de julio, los pcr’s Lydia, Javi y Ori, junto con Bruno y Laia visitamos la comunidad de Alto Perú. En Alto Perú se realizó un proyecto de electrificación rural dentro del marco del PAER (Programa Andino de Electrificación Rural). La visita nos permitió conocer de cerca el estado actual de las instalaciones así como conversar y compartir opiniones con alguno de sus pobladores. Finalmente, y después de...

LINKS TO THIS WEBSITE

juventudnavarrasolidaria.blogspot.com juventudnavarrasolidaria.blogspot.com

JUVENTUD NAVARRA SOLIDARIA: 1/08/11 - 1/09/11

Bienvenidos al ESPACIO donde conoceréis las EXPERIENCIAS de JÓVENES VOLUNTARIOS que emprenden UN VIAJE hacia la SOLIDARIDAD y la PARTICIPACIÓN CON POBLACIONES DESFAVORECIDAS EN LOS PAÍSES EN DESARROLLO a través del programa VE, PARTICIPA Y CUÉNTANOS. Jueves, 4 de agosto de 2011. La semana pasada visitamos la comunidad de Alto-Perú, donde se realizaó un. Para más información consulten mi blog: http:/ www.viajecajamarca.blogspot.com. Enlaces a esta entrada. Suscribirse a: Entradas (Atom). Al final, las ONG...

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

viajebrasil.wordpress.com viajebrasil.wordpress.com

Menino de Rua | Just another WordPress.com weblog

Just another WordPress.com weblog. Chico Buarque de Holanda: Samba de Orly. Septiembre 21, 2007. Chico Buarque de Holanda es uno de los mejores compositores de la música popular brasileña. Destaca por sus letras intimistas y por su compromiso con la oposición a la dictadura militar que gobernó Brasil durante 20 años desde 1964. Sus letras comprometidas le obligaron a exiliarse en Italia en 1969. Samba de Orly es una de sus canciones que más me gustan. Habla del sentmiento de morriña o. Septiembre 6, 2007.

viajebuceo.com viajebuceo.com

Viaje Buceo, egipto (Mar rojo), Maldivas, Filipinas | Viaje Buceo

Los mejores lugares para bucear, más a tu alcance que nunca. Viaje Buceo sur de Lombok Indonesia. Viaje Buceo Safari Mar Rojo Ruta Norte, en español acompañado. Viaje buceo safari Mar Rojo ruta Norte. Viaje buceo Mar Rojo Sharm el Sheikh. Viaje buceo Maldivas isla de Kuredu. Viaje buceo Portugal isla de Madeira. Viaje buceo safari Mar Rojo ruta Norte más Brothers. Triple garantía de viajebuceo. La mejor garantia que te podemos dar no es una, sino tres. Descubre los destinos favoritos de nuestros clientes.

viajeby.com viajeby.com

Viajeby

Skip to main navigation. Skip to 1st column. Skip to 2nd column. Diseñado por Fran Sánchez. Todos los derechos reservados. Con la colaboración de.

viajecabonorte.blogspot.com viajecabonorte.blogspot.com

Viaje CaboNorte x VCP

Viaje CaboNorte x VCP. Viaje en Moto a CaboNorte. Jueves, 12 de julio de 2007. DIA 13.- ANDORRA - MADRID. Por fin he conseguido llegar a casa. 12 1 dias. 11.000 kms. Para ser el último dia y, en teoria, el más fácil por lo que al número de kilómetros y ruta se refiere, realmente ha sido para mi el más duro. Hay que ver las cantidad de baches que tienen las carreteras! Desde Andorra hasta Madrid, sin novedad; testeando la carretera y jurando en arameo con cada bache que no veía. Al final, se adquiere ...

Viaje a Cajamarca, PERU

viajecalpe.blogspot.com viajecalpe.blogspot.com

Viaje a Calpe

Domingo, 1 de abril de 2012. Enviar por correo electrónico. Suscribirse a: Entradas (Atom). Despedida del Proyecto de 3º de ESO. Calpe. Ver todo mi perfil. Plantilla Ethereal. Con la tecnología de Blogger.

viajecancun2006.blogspot.com viajecancun2006.blogspot.com

VIAJE CANCUN 2006

DEL 2 AL 9 DE DICIEMBRE DISFRUTA DE LOS BELLOS Y PARADICIACOS DESTINOS TURISTICOS DE CANCUN, MAYOR INFORMACION AL 55093696 STEVENS REYES O AL 52140339 OSCAR HERRERA. PREGUNTA POR NUESTROS PAQUETES Y DIFERENTES DESTINOS TURISTICOS. DEL 20 AL 22 DE OCTUBRE TIKAL TE ESPERA. VIAJA CON NOSOTROS. Para la visa mexicana:. Constancia de Ingresos arriba de los Q4,000.00 extendida por contador. Cuenta bancaria o tarjeta de crédito internacional. Inscripción a la Sat. Aquí podremos explorar la zona.

viajecantabria.blogspot.com viajecantabria.blogspot.com

Viaje a Cantabria de los alumnos de 6º curso

Viaje a Cantabria de los alumnos de 6º curso. Lunes, 8 de febrero de 2010. Este es el albergue donde nos alojaremos durante nuestro viaje a Cantabria. Pincha en la imagen para acceder a la página web. Miércoles, 3 de febrero de 2010. Suscribirse a: Entradas (Atom). Cueva museo de Altamira. Información sobre las cuevas. Cuevas de Altamira en wikipedia. San Vicente de la Barquera.