vipavi-vietnam.blogspot.com

Vietnam

Domingo, 4 de marzo de 2012. Este viaje lo emprendimos con nuestra amiga Tere, que no nos pudo acompañar durante todo el itinerario, pero si que estuvo con nosotras el tiempo suficiente como para compartir unas cuantas Bia Ha Noi, la cerveza más barata del mundo. Cuando aterrizamos en Hanoi tuvimos que hacer el visado para poder entrar en el. Llevábamos hecho porque en España nos cobraban el doble). Lo que. Necesitamos llevar fue una carta de. Presentación que conseguimos por. BAHÍA DE HA LONG. Cuando su...

TRAFFIC RANK FOR VIPAVI-VIETNAM.BLOGSPOT.COM

September

Tuesday

Hey there! Start your review of vipavi-vietnam.blogspot.com

• vipavi-vietnam.blogspot.com

8 qatar
9 myanmar
10 nepal
inicio,africa,etiopía,egipto,marruecos,asia,japón,qatar,myanmar,nepal,india,vietnam,laos,camboya,china,tailandia,europa,españa,finlandia,estonia,república checa,austria,hungría,reino unido,bélgica,portugal,italia,turquía,alemania,holanda,francia,américa

Vietnam | vipavi-vietnam.blogspot.com Reviews

LINKS TO THIS WEBSITE

vipavi-estonia.blogspot.com vipavi-estonia.blogspot.com

Estonia

Lunes, 16 de diciembre de 2013. Llegamos a Tallin en Ferri desde Helsinki (61 € Ida y vuelta. Duración 2h.). Lo primero un buen desayuno como Dios manda, nos lo hemos ganado, hoy hemos viajado por tierra, mar y aire. Callejeamos por la ciudad antigua de Tallin, donde en un rato nos encontrariamos con Silvia que va a hacernos de guía gracias a couchsurfing. Olde Hansa, restaurante medieval, un poco carillo para mochileros pero merece la pena asomarse, te transporta al medievo. Tiene carta en castellano.

Islandia: Islandia: etapa 8 - 485km

Domingo, 13 de septiembre de 2015. Islandia: etapa 8 - 485km. Desayunamos y salimos en busca de la colonia de focas. De los caminos sobre los que habíamos leído hacia los acantilados no había ni rastro, no sabíamos por donde buscar. Hicimos 22km por la 74 para retomar la Ring Road (carretera 1). Durante el trayecto. Vimos un montón de simpáticas ocas que corrían despavoridas a nuestro paso por praderas interminables de un verde imposible. 30km antes de llegar a Borgarnes hicimos parada en los cráteres Gr...

Islandia: Islandia: etapa 1 - 227km

Domingo, 13 de septiembre de 2015. Islandia: etapa 1 - 227km. Nos levantamos con muchísimas ganas de ponernos en marcha. Después de un buen desayuno y mochila en mano los de la guesthouse de Keflavik nos acercan a recoger nuestra autocaravana contratada con la empresa Motorhome Iceland. Si queréis saber más sobre el alquiler y alojamiento en Keflavik podéis encontrar información en datos de interés. Mapa en mano (no llevamos GPS) nos ponemos en marcha hacia el famoso círculo dorado. Hay rutas perfectamen...

Islandia: Islandia: etapa 4 - 231km

Domingo, 13 de septiembre de 2015. Islandia: etapa 4 - 231km. Al llegar de noche no habíamos visto lo que nos rodeaba, pero estábamos en Islandia y seguro que el paisaje sería espectacular. Efectivamente, glaciar al frente, a sus pies montañas de lava y a los nuestros praderas de un verde intenso. También pudimos ver que al ladito de la autocaravana. Había donde coger luz y poder cargar nuestras cámaras y demás aparatos, menuda rabia no haberlo aprovechado antes! Lenguas de glaciares a nuestro paso.

Islandia: Islandia en 360º

Sábado, 5 de septiembre de 2015. Enviar por correo electrónico. 18 de diciembre de 2015, 12:00. Me encanta. Ha quedado guay, como te gusta Arantxa el manejo del volante jejejeje toda una chófer. 21 de diciembre de 2015, 0:35. Siiii, jajaja,no lo solté en ningún momento. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Islandia en el mundo. Con la tecnología de Blogger.

Islandia: Islandia: etapa 7 - 276km

Domingo, 13 de septiembre de 2015. Islandia: etapa 7 - 276km. Amanecemos en Húsavík, una pequeña localidad de 2.200 habitantes al norte del país, a las orillas de la bahía de Skjálfandi, donde su población vive principalmente del turismo y de la pesca. Tardamos un minuto en llegar a la oficina desde el parking del súper donde pasamos la noche, pero cuando llegamos ya había gente esperando. Llegó nuestro turno y sí que quedaba sitio, así que sacamos los tickets. Cruzamos la pasarela para subir al barco, a...

vipavi-finlandia.blogspot.com vipavi-finlandia.blogspot.com

Finlandia

Domingo, 8 de diciembre de 2013. Nos despedimos de España junto con Alvaro dejando un "verano frío" con -3ºC para llegar a un invierno de verdad, -36ºC. Para el que no se haga idea, los congeladores que tenemos en casa están a -18ºC. Pero ahí vamos, frotándonos las manos por lo que nos espera, no sabemos muy bien si por las ganas o por el frío. Este viaje promete ser muy romántico, ya que solamente tendremos 3 horas de luz al día y el frío hace que nos arrejuntemos mucho. Esta es la casa de Santa. Estuvi...

Islandia: Islandia en once días

Jueves, 24 de diciembre de 2015. Islandia en once días. Enviar por correo electrónico. 6 de marzo de 2016, 2:09. Este comentario ha sido eliminado por el autor. 6 de marzo de 2016, 2:10. Qué currada de entrada y de pagina en general! Quién necesita la lonely plannet teniendoos a vosotras? Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom). Islandia en el mundo. Con la tecnología de Blogger.

Islandia: Islandia: etapa 3 - 197km

Domingo, 13 de septiembre de 2015. Islandia: etapa 3 - 197km. Despertar, salir de la autocaravana. Y lo primero que ves es esta majestuosa cascada no tiene precio. Así comienza otro día de cielo despejado en Islandia. Necesitamos desayunar fuerte para subir los 300 escalones hasta el balcón del mirador de Skógafoss. El camino serpenteante a la derecha de la cascada es por donde se sube al mirador. Una vez arriba nos encontramos con unas vistas fantásticas, como no podía ser de otra manera. Aparcamos la a...

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

SOCIAL ENGAGEMENT

vipavi-qatar.blogspot.com vipavi-qatar.blogspot.com

Qatar

Miércoles, 26 de noviembre de 2014. Cuando planificamos el viaje a Myanmar tratamos de que tuviéramos una escala larga en Doha para poder conocer la capital qatarí y así fué, teníamos la posibilidad de aterrizar en Doha por la mañana y salir hacia Madrid al día siguiente muy temprano. Teníamos 20 horas para conocer la futura sede del Mundial de fútbol del año 2020. Si viajas con Qatar Airways y dependiendo el tipo de billete que tengas, existe la posibilidad de que puedas alojarte en Doha gratis una noche.

vipavi-republicacheca.blogspot.com vipavi-republicacheca.blogspot.com

República Checa

Martes, 25 de junio de 2013. La casa danzante. Ginger y Fred. El casco histórico esta plagado de tiendas de marionetas. Si se tiene suerte puedes ver a los tenderos haciéndolas bailar, es un auténtico espectáculo. El reloj astronómico de Praga es el reloj medieval más famoso del mundo, construido en 1490. La Iglesia de Nuestra Señora en frente del Týn. Comiendo un pequeño tentempie. La primera tumba tiene fecha de 1439. Estampa de la ciudad desde la catedral de San Vito. Catedral de San Vito.

vipavi-tailandia.blogspot.com vipavi-tailandia.blogspot.com

Tailandia

Lunes, 1 de marzo de 2010. Después de 13 horas de vuelo llegamos a nuestro primer destino asiático. Estamos ansiosas por conocer. Nuestro primer contacto con este país fue entre ¡genial! Y ¿esto qué es? 161;¡¡Esto nos va a gustar! Visitamos el Gran Palacio, nos pareció una auténtica pasada. Qué deciros de Khao San Road, (en tailandés. Es la calle de los mochileros y. ¡menudo ambientazo! Aquí es donde descubrimos la cerveza Chang mientras nos daban los peces unos masajes en los pies. A hora y media de Ban...

vipavi.blogspot.com vipavi.blogspot.com

Vipavi

Martes, 18 de agosto de 2015. España en imágenes: GRANADA. Enviar por correo electrónico. Jueves, 9 de julio de 2015. Tribus de Etiopía: Los hamer. Enviar por correo electrónico. Lunes, 6 de julio de 2015. España en imágenes: BURGOS. Enviar por correo electrónico. Lunes, 29 de junio de 2015. Fastplay Vipavi en Myanmar. Enviar por correo electrónico. Domingo, 31 de mayo de 2015. Rincones de España: Bufones de Pría. Enviar por correo electrónico. Jueves, 21 de mayo de 2015. 100 razones por las que viajar.

vipavi.es vipavi.es

Vipavi - Blog de viajes

Crucero en el caribe. Vipavi en los medios. Vipavi en la tele. Vipavi en la radio. Crucero en el caribe. Vipavi en los medios. Vipavi en la tele. Vipavi en la radio. Cape Cross – Otjiwarongo : Etapa 5 – 377km – Namibia. Ponemos rumbo desde Swakopmund a Cape Cross por la C34, carretera asfaltada. De camino hacemos una parada para contemplar un buque alemán, el Zeila, que naufragó a finales de los 80 en esta costa. Aunque en este lugar te dan… Seguir leyendo →. Momentos viajeros Vipavi 2016. Cuando nos hem...

vipavia.az vipavia.az

Home

Undefined index: option in /var/www/u0063650/data/www/vipavia.az/templates/theme2010/index.php. 99450 4462772, 99455 4462772. VIP Aviation Services Company. Back to desktop version. Back to mobile version.

vipavia.com vipavia.com

VIP AVIA -- GLOBAL VIP CHARTER & AVIATION SERVICES

VIP Avia Ltd. has been successfully operating in the world market of personal air travel for over 10 years. Our dynamically developing company operates the modern business class jetliner Challenger. Raquo; Read More. Raquo; Read More. Web-Site made by Amparo.