proyectovivi-indonesia.blogspot.com

INDONESIA

De vuelta en Indonesia. Kuta y Ubud. 6 de Enero de 2013. Me dirijo directamente al hotel BeneyasaII en Kuta donde se encuentra Natalia y donde supuestamente debería estar Yael, la chica israelí que conocí en TIMOR ESTE. Pero esta se ha confundido y se encuentra en el Beneyasa I. Monzón y resaca, combinación perfecta para no hacer nada más que jugar a cartas y decidir pasar los siguientes días en Ubud junto con Yael. Aparece un autobús nos piden 20000INR y ni siquiera sabemos si se dirige a Ubud porque na...

TRAFFIC RANK FOR PROYECTOVIVI-INDONESIA.BLOGSPOT.COM

November

Friday

Hey there! Start your review of proyectovivi-indonesia.blogspot.com

• proyectovivi-indonesia.blogspot.com

8 campos de arroz
9 danzas balinesas
10 eikon
muchachito bombo infierno,publicado por,proyectovivi@hotmail com,escribe un blog,compartir con twitter,compartir con facebook,compartir en pinterest,campos de arroz,danzas balinesas,eikon,goa gajah,kuta,monkey forest,ubud,yeh pulu,contándonos historietas

INDONESIA | proyectovivi-indonesia.blogspot.com Reviews

INDONESIA: septiembre 2012

Llegamos a Indonesia. Yakarta y Yogyakarta. 3 de septiembre de 2012. Aterrizamos en el aeropuerto internacional de Yakarta a las 12:30. Como curiosidad, nos encontramos más al este que Malasia, pero aquí es una hora menos. El tema del pasaporte de Carol no se ha resuelto, así que por un lado volamos. Susana y yo, esperando recibir noticias cuanto antes de ella y Hollywood. Pensaba haberlo visto todo en cuanto al tráfico.Yakarta lo supera. El party time va a llegar SI o SI). Al fondo el Merapi. Problemas ...

INDONESIA: 6ª isla…SULAWESI. Manado, y alrededores.

6ª isla…SULAWESI. Manado, y alrededores. 12 de Enero de 2013. Vuelo de Bali a Sulawesi, exactamente desde Denpasar a Macasar donde paramos y una hora después despegamos de nuevo para aterrizar en Manado sobre las 22:30 de la noche. Me junto con Juanlu de Madrid y Danny de Liverpool. Los 3 juntos compartimos un taxi hasta el centro de Manado. Me alojo en un cuchitril, pero a la mañana siguiente cambio al hotel Celebes, mientras que Danny y Juanlu se dirigen a Bunaken. Nos vemos obligados a parar unos minu...

INDONESIA: Bunaken, Lembeh y Tangkoko

Bunaken, Lembeh y Tangkoko. 22 de enero de 2013. Abandonamos Manado bajo una tromba de agua impresionante. Media hora separa Bunaken de la capital del norte de Sulawesi. El bote de Panorama divers nos deja en la costa oeste, nosotros queremos ir hasta Two fish divers situado en el este, lo conseguimos atravesando la isla por un camino de jungla embarrado por las abundantes lluvias de la mañana. Two fish divers Bunaken. Uno de los días aprovechamos para acercarnos a uno de los 3 “pueblecitos” ...El estrec...

INDONESIA: diciembre 2012

Snorkel test y despedida de la isla. 30 de Noviembre de 2012. Ha llegado el día del “snorkel test”. La mañana y parte de la tarde la paso buceando como siempre. Blue spotted sting ray. White tip shark reef. Las 8 de la tarde es la hora de quedada para cenar con la gente del centro de buceo y los otros DMT, con los cuales tendré el placer de compartir esta experiencia. Resultado final, uno de los suecos gana al terminar el primero, la noche se alarga hasta altas horas de la madrugada. La mañana siguiente ...

INDONESIA: De vuelta en Indonesia. Kuta y Ubud.

LINKS TO THIS WEBSITE

MALASIA: septiembre 2012

Contratiempos en Kuala Lumpur. Amanece una soleada y tranquila mañana hasta que aparece de la nada un desgraciado en moto y, de un tirón, le roba el bolso a Carol. En su interior iba la cámara, dinero, tarjetas. y lo más importante, su pasaporte. Fue en vano salir corriendo detrás de aquel malnacido. Seguramente, en algún momento de su vida quiso dedicarse a la política, pero carecía de la avaricia necesaria y se conformó con simples robos callejeros. Con unos días de retraso, ponemos rumbo a nuestro sig...

MALASIA: Contratiempos en Kuala Lumpur

proyectovivi-filipinas.blogspot.com proyectovivi-filipinas.blogspot.com

FILIPINAS: octubre 2012

Palawan, retorno a las islas. 7 octubre 2012 (por Hollywood). Y el paso fugaz por MALASIA. Pisamos un tercer país en menos de cuatro días. De nuevo en vuelo nocturno con escala de varias horas en Manila. Aquí intentamos tramitar el visado de dos meses, pero al no solicitarlo nada más llegar a la zona de inmigración, tan solo nos dan los 21 días habituales. Tras tanto viaje de un sitio a otro y tanto vuelo, nos damos un pequeño capricho. Vistas desde la azotea del Aniceto's Pension. Un bus local sin horar...

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

proyectovivi-filipinas.blogspot.com proyectovivi-filipinas.blogspot.com

FILIPINAS

Nos despedimos de Filipinas. 4 enero 2013 (por Hollywood). Con el nuevo año llegamos a la recta final del curso de Divemaster con BUCEO MALAPASCUA. Las infecciones de oído me mantienen más tiempo fuera que dentro del agua por lo que los últimos días resultan un tanto decepcionantes. Si le añadimos que Carol se encuentra varios días con fiebre, la despedida de la isla se vuelve aún más frustrante. Harpo, el nuevo inquilino en casa de Rubi e Irati, intentando sanar a Caperucita Carol. La pequeña familia qu...

proyectovivi-francia.blogspot.com proyectovivi-francia.blogspot.com

FRANCIA

7 de marzo de 2013. De Bilbao a Luz Saint Sauver. 7 de marzo de 2013. 173;­­ 013-03-19 de 2013int Sauver. 173;Se avecina un fin de semana de buen tiempo en el pirineo francés, así que junto con Jon, Ainhoa, Xabi y Baxter me dirijo Luz Saint Sauver. Subimos desde Luz Saint Sauver hasta la zona de Bareges. Tenemos suerte también con los forfaits, ell@s tienen de temporada y nos los dejan para el primer día. Indio Ro, Baxter, Xabi, Jon y Ainhoa. Sobre las 4 de la tarde damos por finalizada la primera jornad...

proyectovivi-india.blogspot.com proyectovivi-india.blogspot.com

INDIA

ETAPAS POR EL INTERIOR. Comienza nuestro último mes en India y nuestra vuelta al norte del país incluye etapas largas y duras de buses y trenes. Primera etapa, viaje de 2 hrs en el bus más moderno que hemos visto para ir de Mamallapuram a Chennai. Aquí, tren nocturno hasta Hyderabad y enlazamos con otro hasta NAGPUR donde nos tomamos una jornada de descanso. Nos pareció sorprendente la ausencia de retrasos en estos viajes. Esta pesadilla duró más de 15 hrs hasta llegar a BHOPAL, capital de Madhya Pradesh.

INDONESIA

proyectovivi-laos.blogspot.com proyectovivi-laos.blogspot.com

LAOS

Nos va bien en Vang Vieng y el norte. Para celebrar el cumple de Indio Ro queríamos buscar un lugar con fiesta y buen ambiente. Nada mejor que VANG VIENG y su famoso Tubbing in Laos. Atardece sobre Vang Vieng. Para llegar aquí desde Tha Khaek, hicimos escala en Vientiane, la capital, cambio de estación y un duro viaje en minivan por una carretera que no tenía 500 mts seguidos asfaltados. Si es por ayudar a l@s niñ@s, lo que haga falta! Que conste que sólo lo hacemos por ayudar a l@s niñ@s! Nos despedimos...

MALASIA

Echando humo a por un nuevo visado. 8 mayo 2012 (por Hollywood). Cuando en febrero viajé a Penang (Malasia) y obtuve el visado para Tailandia, me dije: “bueno, ahora me olvido de este problema por los próximos tres meses”. ¡Cómo vuela el tiempo! Sin darme cuenta, ya estaba comprando de nuevo el pack en Phuket Town para realizar el mismo incómodo trámite. 191;o este tipo ha tomado un curso intensivo a distancia con polític@s españoles/as? 8220;My friend, ¡que soy backpacker. Menos mal que tras una hora de...