proyectovivi-filipinas.blogspot.com

FILIPINAS

Nos despedimos de Filipinas. 4 enero 2013 (por Hollywood). Con el nuevo año llegamos a la recta final del curso de Divemaster con BUCEO MALAPASCUA. Las infecciones de oído me mantienen más tiempo fuera que dentro del agua por lo que los últimos días resultan un tanto decepcionantes. Si le añadimos que Carol se encuentra varios días con fiebre, la despedida de la isla se vuelve aún más frustrante. Harpo, el nuevo inquilino en casa de Rubi e Irati, intentando sanar a Caperucita Carol. La pequeña familia qu...

TRAFFIC RANK FOR PROYECTOVIVI-FILIPINAS.BLOGSPOT.COM

November

Friday

Hey there! Start your review of proyectovivi-filipinas.blogspot.com

• proyectovivi-filipinas.blogspot.com

8 etiquetas exotic malapascua
9 makati city
10 ona experience
snorkel test,no funcionó,pronto lo sabréis,irati y rubi,woody allen,publicado por,proyectovivi@hotmail com,etiquetas exotic malapascua,makati city,ona experience,robelle hotel,shirley temple,etiquetas los bamboos,navidad,nochebuena,nochevieja,jeepney,mayo

FILIPINAS | proyectovivi-filipinas.blogspot.com Reviews

FILIPINAS: Visita a Cebú y regreso a Malapascua

Visita a Cebú y regreso a Malapascua. 6 diciembre 2012 (por Hollywood). Nuestro día a día sigue siendo de lo más placentero en Malapascua. Combinamos la vida marina diaria con agradables veladas con Irati, Rubi, Pepa y Edi. Durante unos días el mar permanece en calma total, lo cual no siempre es sinónimo de excelente visibilidad bajo el agua. La imagen de piscina gigante resulta extraña y sospechosa. Por ocho pesos el viaje (menos de veinte céntimos). Salimos del bullicio de la ciudad, y de vuelta en nue...

FILIPINAS: Malapascua, mala... pascua

Malapascua, mala. pascua. 20 diciembre 2012 (por Hollywood). 191;Qué dice Wikipedia. Sobre la isla en la que nos encontramos? 8220;El nombre de "Malapascua" fue dado por colonizadores españoles cuyo barco quedó varado en esa isla el día de Navidad, específicamente el 25 de diciembre. Pues bien, han pasado unos cuantos siglos desde entonces, unas cuantas navidades… pero por lo visto en estas fechas el clima viene de serie. ¡Comprobado! Como la experiencia fue buena y tampoco abundan las alternativas en la...

FILIPINAS: enero 2013

FILIPINAS: noviembre 2012

Curso Divemaster (DMT) con Buceo Malapascua. 15 noviembre 2012 (por Hollywood). Hoy es un día muy esperado ya que empiezo mi curso de Divemaster con Buceo Malapascua. Edi, otro catalán cansado de su rutina en Barcelona, acaba de iniciar un nuevo estilo de vida con su novia Pepa y hará el curso conmigo. Junto con nuestros instructores Irati y Rubi, y Ana, otra catalana de vacaciones, hacemos una cena de bienvenida. Un par de leones. del Athletic, como no! Dos sepias pilladas in fraganti. Pez sapo, cuesta ...

FILIPINAS: junio 2012

Como peces en el agua. 5 de junio de 2012. Abandonamos Moalboal despidiéndonos de nuestras amigas, Maricel, Laila y Roxane. Decepcionados, viendo cómo vamos a perder un día en una ciudad en la que no hay nada que hacer. Nos esmeramos por encontrar alojamiento, conseguimos un apartamento baratito, 500 pesos. Nos falta tiempo para acercarnos… somos invitados a jugar, no lo dudamos… la parte mala de perder el bote, es recompensada con un partidito de futbol, estamos encantados! Eso sí, acabamos reventados.

LINKS TO THIS WEBSITE

proyectovivi-tailandia.blogspot.com proyectovivi-tailandia.blogspot.com

TAILANDIA: junio 2012

Viajar de Filipinas a Tailandia. No 1 ni 2 ni 3 sino 3. 13 de Junio de 2012. Para volver a la capital de Tailandia. Una vez más nos alojamos en Rambuttri, en MY HOUSE. Pronto nos encontramos con Carol, nuestra amiga chilena que conocimos en Koh Tao. Se empieza a gestar una nueva fiesta. Como invitados especiales, Iosu de Leioa y Alex de Donosti, los cuales encontramos en Khao San Road. Con él y Rodrigo hicimos un salto de BUNGY jumping. La noche no defrauda, y lo pasamos en grande…una vez más. Sin todaví...

proyectovivi-tailandia.blogspot.com proyectovivi-tailandia.blogspot.com

TAILANDIA: enero 2013

16 enero 2013 (por Hollywood). Concretamente en Manila, donde os relatamos las últimas novedades, tomamos un vuelo a PHUKET, con escala de cuatro horas en Singapur. Por cuarta vez en menos de un año pisamos suelo tailandés. Carol retoma sus clases de Ashtanga yoga con Rodrigo, su antiguo profesor en Santiago de Chile, y que por una temporada se encuentra impartiendo clases en el Sukko Spa. Piscina del Sukko Spa, que incomprensiblemente, aún no hemos probado. Nuestra moto es un poco más pequeña. Los fines...

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

proyectovivi-australia.blogspot.com proyectovivi-australia.blogspot.com

AUSTRALIA

Brisbane International Film Festival. 13 noviembre 2013 (por Hollywood). Parece que esta ciudad ha querido recompensar mi pasión por el séptimo arte ya que acaba de inaugurarse el Festival Internacional de Cine de Brisbane ( http:/ www.biff.com.au. Y por supuesto, no voy a desaprovechar la ocasión de aprender todo lo que pueda hasta que se clausure el próximo día 24. De momento, he acudido a una interesante charla donde estuvieron presentes el director. Chris Brown (izda) y Jonathan Teplitzky. A medida q...

proyectovivi-basquecountryspain.blogspot.com proyectovivi-basquecountryspain.blogspot.com

BASQUE COUNTRY & SPAIN

Del archipiélago canario al balear. 3 de julio de 2013. Llegó el momento de cambiar de isla de nuevo, esta vez además cambiaremos de archipiélago. Pero antes dedicaremos unas líneas a los últimos días en Gran Canaria. No hay mucho que comentar cuando se sale de fiesta, siempre lo hacemos para pasarlo bien. En el Mundaka, sin coger olas pero si cubatas. Una raja por la parte baja del bolso sin que ninguno de los allí presentes nos percatáramos lo más mínimo de este hecho. Así pues, visto lo visto decidimo...

proyectovivi-camboya.blogspot.com proyectovivi-camboya.blogspot.com

CAMBOYA

Battambang y templos Angkor Wat. Una paliza de trece horas en bus nos lleva hacia el norte alejándonos de la costa para llegar a BATTAMBANG. Le vamos cogiendo gusto a explorar las zonas más puras y vírgenes de Camboya en bici. Por el camino pasamos por distintos templos, aldeas y la gente no se cansa de sonreírnos y saludarnos a nuestro paso. El punto más lejano de nuestra primera etapa es el Wat Ek Phnom con un enorme budha en la entrada. Y es que el calor nos aplatana bastante en esta jornada. Nuestro ...

proyectovivi-china.blogspot.com proyectovivi-china.blogspot.com

CHINA

PAISAJES, RELAX Y FIESTA PARA TERMINAR. Si a los pocos días de entrar en China, la mitad de Proyecto ViVi tuvo que pasar por el hospital, la otra mitad no quiso ser menos y realizó una corta visita en un hospital de Kunming por un virus. Pocas horas después, nos despedimos de Laura y sus amigas para emprender un viaje en tren de 20h que nos lleva hasta GUILIN, en la provincia de Guangxi. Todos los días al sol. No contentos con la increíble belleza del lugar, una tarde subimos los 1159 escalones de uno de...

FILIPINAS

proyectovivi-francia.blogspot.com proyectovivi-francia.blogspot.com

FRANCIA

7 de marzo de 2013. De Bilbao a Luz Saint Sauver. 7 de marzo de 2013. 173;­­ 013-03-19 de 2013int Sauver. 173;Se avecina un fin de semana de buen tiempo en el pirineo francés, así que junto con Jon, Ainhoa, Xabi y Baxter me dirijo Luz Saint Sauver. Subimos desde Luz Saint Sauver hasta la zona de Bareges. Tenemos suerte también con los forfaits, ell@s tienen de temporada y nos los dejan para el primer día. Indio Ro, Baxter, Xabi, Jon y Ainhoa. Sobre las 4 de la tarde damos por finalizada la primera jornad...

proyectovivi-india.blogspot.com proyectovivi-india.blogspot.com

INDIA

ETAPAS POR EL INTERIOR. Comienza nuestro último mes en India y nuestra vuelta al norte del país incluye etapas largas y duras de buses y trenes. Primera etapa, viaje de 2 hrs en el bus más moderno que hemos visto para ir de Mamallapuram a Chennai. Aquí, tren nocturno hasta Hyderabad y enlazamos con otro hasta NAGPUR donde nos tomamos una jornada de descanso. Nos pareció sorprendente la ausencia de retrasos en estos viajes. Esta pesadilla duró más de 15 hrs hasta llegar a BHOPAL, capital de Madhya Pradesh.

proyectovivi-indonesia.blogspot.com proyectovivi-indonesia.blogspot.com

INDONESIA

De vuelta en Indonesia. Kuta y Ubud. 6 de Enero de 2013. Me dirijo directamente al hotel BeneyasaII en Kuta donde se encuentra Natalia y donde supuestamente debería estar Yael, la chica israelí que conocí en TIMOR ESTE. Pero esta se ha confundido y se encuentra en el Beneyasa I. Monzón y resaca, combinación perfecta para no hacer nada más que jugar a cartas y decidir pasar los siguientes días en Ubud junto con Yael. Aparece un autobús nos piden 20000INR y ni siquiera sabemos si se dirige a Ubud porque na...