proyectovivi-camboya.blogspot.com

CAMBOYA

Battambang y templos Angkor Wat. Una paliza de trece horas en bus nos lleva hacia el norte alejándonos de la costa para llegar a BATTAMBANG. Le vamos cogiendo gusto a explorar las zonas más puras y vírgenes de Camboya en bici. Por el camino pasamos por distintos templos, aldeas y la gente no se cansa de sonreírnos y saludarnos a nuestro paso. El punto más lejano de nuestra primera etapa es el Wat Ek Phnom con un enorme budha en la entrada. Y es que el calor nos aplatana bastante en esta jornada. Nuestro ...

TRAFFIC RANK FOR PROYECTOVIVI-CAMBOYA.BLOGSPOT.COM

August

Tuesday

Hey there! Start your review of proyectovivi-camboya.blogspot.com

• proyectovivi-camboya.blogspot.com

8 entradas antiguas
9 página principal
10 archivo del blog
umberto eco,publicado por,proyectovivi@hotmail com,difíciles de fotografiar,auténtico gamusino,momento tarzán,winston churchill,entradas antiguas,página principal,archivo del blog,febrero,enero,hora camboya,datos personales,home proyecto vivi

CAMBOYA | proyectovivi-camboya.blogspot.com Reviews

CAMBOYA: Battambang y templos Angkor Wat

CAMBOYA: Vuelta a Phnom Penh y hacia el noreste

Vuelta a Phnom Penh y hacia el noreste. Sin duda, lo que peor lleva Proyecto ViVi son los largos desplazamientos en autobuses, minivans. por carreteras para olvidar. Para que os hagáis una idea de lo incómodo que puede llegar a ser, en una ocasión tuvimos que viajar con una moto en el pasillo. Atardecer sobre el Mekong. Junto con Fania de Holanda, fuimos a BAN LUNG en la provincia de Ratanakiri. Alquilamos unas bicis para visitar el lago Yeak Loam sobre un cráter volcánico cuya profundidad alcanza lo...

CAMBOYA: febrero 2012

CAMBOYA: enero 2012

De fiesta en fiesta, y sin echar ni una siesta. Cruzar la frontera entre Vietnam y Camboya en barco, ha sido una experiencia nueva para PROYECTO VIVI. 22$ y una hora de espera han sido suficientes para dejar atrás Vietnam y continuar por el Mekong ya en aguas camboyanas. Este país trabaja con estas dos divisas, así que los primeros momentos son un tanto liosos. En Phnom Penh, nos espera Nerea, una amiga de Bilbao, que se encuentra aquí trabajando. Es viernes, así que junto a Nerea y sus amig@s, descubrim...

LINKS TO THIS WEBSITE

proyectovivi-tailandia.blogspot.com proyectovivi-tailandia.blogspot.com

TAILANDIA: junio 2012

Viajar de Filipinas a Tailandia. No 1 ni 2 ni 3 sino 3. 13 de Junio de 2012. Para volver a la capital de Tailandia. Una vez más nos alojamos en Rambuttri, en MY HOUSE. Pronto nos encontramos con Carol, nuestra amiga chilena que conocimos en Koh Tao. Se empieza a gestar una nueva fiesta. Como invitados especiales, Iosu de Leioa y Alex de Donosti, los cuales encontramos en Khao San Road. Con él y Rodrigo hicimos un salto de BUNGY jumping. La noche no defrauda, y lo pasamos en grande…una vez más. Sin todaví...

proyectovivi-malasia.blogspot.com proyectovivi-malasia.blogspot.com

MALASIA: julio 2012

Marchando un cocktail de culturas. Tras el rocambolesco viaje que os relatamos en nuestro último VIDEO. Nos encontramos con Aitor en GEORGETOWN, en la isla de Penang. Nos hospedamos en la zona entre Chinatown y Little India, y es que una de las primeras cosas que nos ha llamado la atención es la mezcla de culturas china, musulmana, hindú y malaya, todas ellas en aparente armonía. Lo mejor, su popular batido. Al día siguiente visitamos una esplendorosa plantación de té. A decir verdad, no somos muy fanáti...

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

proyectovivacuba.com proyectovivacuba.com

proyectovivacuba.com registered by UK2

Has been registered by a customer of UK2.net. Domain names for less with UK2. Claim your web identity. Search for your domain name here:. Year com £. Year = get them both for 12. This domain has been registered by a customer of UK2. You can claim your web identity. With UK2 today from only £2.69 a year. Latest hosting blog posts. LinkedIn: Are You Doing It Right? Posted by Madeleine Bruce. The Next Generation Of Coders. Posted by Jessica Furseth. How Green Is Your Business? Posted by Madeleine Bruce.

proyectovive.net proyectovive.net

Welcome proyectovive.net - BlueHost.com

Web Hosting - courtesy of www.bluehost.com.

proyectovivemas.com proyectovivemas.com

Proyecto Vive Más - Que tu ritmo no pare!

Llámanos ahora: 953 35 00 60. Monitor de signos vitales. Detector De Flujo Sanguíneo. Detectores De Latido Fetal. Recipientes de Acero Inox. IPAD CU-SP1 AED (Automated External Defibrillator). Monitor de signos vitales. Detector De Flujo Sanguíneo. Detectores De Latido Fetal. Recipientes de Acero Inox. FCA Formación Sanitaria. Todos los derechos reservados. Información de la tienda. FCA Formación, Carretera de Madrid nº21 23009 Jaén (Jaén) Spain. Llámanos ahora: 953 35 00 60.

proyectovivi-australia.blogspot.com proyectovivi-australia.blogspot.com

AUSTRALIA

Brisbane International Film Festival. 13 noviembre 2013 (por Hollywood). Parece que esta ciudad ha querido recompensar mi pasión por el séptimo arte ya que acaba de inaugurarse el Festival Internacional de Cine de Brisbane ( http:/ www.biff.com.au. Y por supuesto, no voy a desaprovechar la ocasión de aprender todo lo que pueda hasta que se clausure el próximo día 24. De momento, he acudido a una interesante charla donde estuvieron presentes el director. Chris Brown (izda) y Jonathan Teplitzky. A medida q...

proyectovivi-basquecountryspain.blogspot.com proyectovivi-basquecountryspain.blogspot.com

BASQUE COUNTRY & SPAIN

Del archipiélago canario al balear. 3 de julio de 2013. Llegó el momento de cambiar de isla de nuevo, esta vez además cambiaremos de archipiélago. Pero antes dedicaremos unas líneas a los últimos días en Gran Canaria. No hay mucho que comentar cuando se sale de fiesta, siempre lo hacemos para pasarlo bien. En el Mundaka, sin coger olas pero si cubatas. Una raja por la parte baja del bolso sin que ninguno de los allí presentes nos percatáramos lo más mínimo de este hecho. Así pues, visto lo visto decidimo...

CAMBOYA

proyectovivi-china.blogspot.com proyectovivi-china.blogspot.com

CHINA

PAISAJES, RELAX Y FIESTA PARA TERMINAR. Si a los pocos días de entrar en China, la mitad de Proyecto ViVi tuvo que pasar por el hospital, la otra mitad no quiso ser menos y realizó una corta visita en un hospital de Kunming por un virus. Pocas horas después, nos despedimos de Laura y sus amigas para emprender un viaje en tren de 20h que nos lleva hasta GUILIN, en la provincia de Guangxi. Todos los días al sol. No contentos con la increíble belleza del lugar, una tarde subimos los 1159 escalones de uno de...

proyectovivi-filipinas.blogspot.com proyectovivi-filipinas.blogspot.com

FILIPINAS

Nos despedimos de Filipinas. 4 enero 2013 (por Hollywood). Con el nuevo año llegamos a la recta final del curso de Divemaster con BUCEO MALAPASCUA. Las infecciones de oído me mantienen más tiempo fuera que dentro del agua por lo que los últimos días resultan un tanto decepcionantes. Si le añadimos que Carol se encuentra varios días con fiebre, la despedida de la isla se vuelve aún más frustrante. Harpo, el nuevo inquilino en casa de Rubi e Irati, intentando sanar a Caperucita Carol. La pequeña familia qu...

proyectovivi-francia.blogspot.com proyectovivi-francia.blogspot.com

FRANCIA

7 de marzo de 2013. De Bilbao a Luz Saint Sauver. 7 de marzo de 2013. 173;­­ 013-03-19 de 2013int Sauver. 173;Se avecina un fin de semana de buen tiempo en el pirineo francés, así que junto con Jon, Ainhoa, Xabi y Baxter me dirijo Luz Saint Sauver. Subimos desde Luz Saint Sauver hasta la zona de Bareges. Tenemos suerte también con los forfaits, ell@s tienen de temporada y nos los dejan para el primer día. Indio Ro, Baxter, Xabi, Jon y Ainhoa. Sobre las 4 de la tarde damos por finalizada la primera jornad...