proyectovivi-china.blogspot.com

CHINA

PAISAJES, RELAX Y FIESTA PARA TERMINAR. Si a los pocos días de entrar en China, la mitad de Proyecto ViVi tuvo que pasar por el hospital, la otra mitad no quiso ser menos y realizó una corta visita en un hospital de Kunming por un virus. Pocas horas después, nos despedimos de Laura y sus amigas para emprender un viaje en tren de 20h que nos lleva hasta GUILIN, en la provincia de Guangxi. Todos los días al sol. No contentos con la increíble belleza del lugar, una tarde subimos los 1159 escalones de uno de...

TRAFFIC RANK FOR PROYECTOVIVI-CHINA.BLOGSPOT.COM

February

Monday

Hey there! Start your review of proyectovivi-china.blogspot.com

• proyectovivi-china.blogspot.com

8 2 de noviembre
9 confucio
10 rozando el tíbet
moon hill,vaya pelucas,vietnam al fondo,aristóteles,publicado por,proyectovivi@hotmail com,jiu zhai gou existe,2 de noviembre,confucio,rozando el tíbet,13 de noviembre,entradas antiguas,página principal,archivo del blog,diciembre,noviembre,octubre

CHINA | proyectovivi-china.blogspot.com Reviews

CHINA: Rozando el Tíbet

Por la tarde visitamos los alrededores del pueblo, pero nos quedamos con las fabulosas vistas que nos ofrecen las montañas cercanas. Tras barajar diferentes opciones, escogemos la de ir a LITANG. Nos despedimos de John-two, y montamos en un autobús que sube y baja puertos de montaña de entre 4000 y 4700 metros. Las vistas son inmejorables, pero el continuo vaivén hace horroroso el viaje. Descubrimos la Gompa de Litang Chode, aunque subir hasta ella nos cuesta, al encontrarnos aquí a 4000 metros de altura.

CHINA: octubre 2011

161;Que empiecen los Juegos! Desde Kathmandú, un vuelo nocturno con escala en Guangzhou nos lleva a BEIJING. A pesar de tratarse de una urbe gigante, su eficaz sistema de metro facilita moverse a los lugares de interés. En el mercado de Wangfujing alucinamos con su atrevida oferta culinaria que abarca desde mini kebabs hasta pinchos de escorpiones y caballitos de mar, aunque creemos que éstos son más bien un reclamo. Del Palacio de Verano cabe destacar su inmenso lago y su barco de mármol. Otro día Jack,...

CHINA: noviembre 2011

Xi’an, Chengdu, Leshan y si! 115 personas en nuestro vagón, tan solo 2 niños pequeños, sentados justo en frente a nosotros. La juerga estaba garantizada. Después de veinte largas horas llegamos a Xi’an, en la región de Shaanxi. De camino al hostal conocemos a Keiko de Tokio, con quien compartimos parte de nuestra ruta. La primera visita obligada son los guerreros de Terracota. Tres grandes hangares acogen a mas de 6000 soldados y caballos, descubiertos accidentalmente por un campesino en 1974. También tu...

CHINA: PAISAJES, RELAX Y FIESTA PARA TERMINAR

CHINA: diciembre 2011

LINKS TO THIS WEBSITE

proyectovivi-quepensamosde.blogspot.com proyectovivi-quepensamosde.blogspot.com

QUÉ PENSAMOS DE...: SINGAPUR

Miércoles, 12 de septiembre de 2012. VOY A ECHAR DE MENOS. Indio Ro. En verdad, no hay muchas cosas que echaré de menos aqui, pero como tengo que elegir, diré Little India. Indio Ro. La vuelta en barco por el río a la noche viendo la zona financiera iluminada. Indio Ro. El aire acondicionado del autobus turístico que nos llevó de ruta por la ciudad. Hollywood. Cada día que pasamos con la familia. La mejor en la que hemos estado. Hollywood. El viaje en barco viendo la zona de la marina. Lo haría con bien ...

proyectovivi-malasia.blogspot.com proyectovivi-malasia.blogspot.com

MALASIA: julio 2012

Marchando un cocktail de culturas. Tras el rocambolesco viaje que os relatamos en nuestro último VIDEO. Nos encontramos con Aitor en GEORGETOWN, en la isla de Penang. Nos hospedamos en la zona entre Chinatown y Little India, y es que una de las primeras cosas que nos ha llamado la atención es la mezcla de culturas china, musulmana, hindú y malaya, todas ellas en aparente armonía. Lo mejor, su popular batido. Al día siguiente visitamos una esplendorosa plantación de té. A decir verdad, no somos muy fanáti...

proyectovivi-quepensamosde.blogspot.com proyectovivi-quepensamosde.blogspot.com

QUÉ PENSAMOS DE...: septiembre 2012

Sábado, 15 de septiembre de 2012. VOY A ECHAR DE MENOS. Indio Ro. La tranquilidad de los días en la isla de Tioman, en compañía de nuestros aitas y amig@s. Indio Ro. Snorkel y buceo en Perhentian. Indio Ro. Relax en la isla de Kapas. Una vez más, los días que pasamos con la familia y las visita al Traders Hotel para ver las fascinantes Torres Petronas. Hollywood. Las inmersiones en Kapalai con tortugas gigantes. Hollywood. El atracón de marisco que nos metimos en Kota Kinabalu. NO VOY A ECHAR DE MENOS.

proyectovivi-filipinas.blogspot.com proyectovivi-filipinas.blogspot.com

FILIPINAS: octubre 2012

Palawan, retorno a las islas. 7 octubre 2012 (por Hollywood). Y el paso fugaz por MALASIA. Pisamos un tercer país en menos de cuatro días. De nuevo en vuelo nocturno con escala de varias horas en Manila. Aquí intentamos tramitar el visado de dos meses, pero al no solicitarlo nada más llegar a la zona de inmigración, tan solo nos dan los 21 días habituales. Tras tanto viaje de un sitio a otro y tanto vuelo, nos damos un pequeño capricho. Vistas desde la azotea del Aniceto's Pension. Un bus local sin horar...

TOTAL LINKS TO THIS WEBSITE

proyectovive.net proyectovive.net

Welcome proyectovive.net - BlueHost.com

Web Hosting - courtesy of www.bluehost.com.

proyectovivemas.com proyectovivemas.com

Proyecto Vive Más - Que tu ritmo no pare!

Llámanos ahora: 953 35 00 60. Monitor de signos vitales. Detector De Flujo Sanguíneo. Detectores De Latido Fetal. Recipientes de Acero Inox. IPAD CU-SP1 AED (Automated External Defibrillator). Monitor de signos vitales. Detector De Flujo Sanguíneo. Detectores De Latido Fetal. Recipientes de Acero Inox. FCA Formación Sanitaria. Todos los derechos reservados. Información de la tienda. FCA Formación, Carretera de Madrid nº21 23009 Jaén (Jaén) Spain. Llámanos ahora: 953 35 00 60.

proyectovivi-australia.blogspot.com proyectovivi-australia.blogspot.com

AUSTRALIA

Brisbane International Film Festival. 13 noviembre 2013 (por Hollywood). Parece que esta ciudad ha querido recompensar mi pasión por el séptimo arte ya que acaba de inaugurarse el Festival Internacional de Cine de Brisbane ( http:/ www.biff.com.au. Y por supuesto, no voy a desaprovechar la ocasión de aprender todo lo que pueda hasta que se clausure el próximo día 24. De momento, he acudido a una interesante charla donde estuvieron presentes el director. Chris Brown (izda) y Jonathan Teplitzky. A medida q...

proyectovivi-basquecountryspain.blogspot.com proyectovivi-basquecountryspain.blogspot.com

BASQUE COUNTRY & SPAIN

Del archipiélago canario al balear. 3 de julio de 2013. Llegó el momento de cambiar de isla de nuevo, esta vez además cambiaremos de archipiélago. Pero antes dedicaremos unas líneas a los últimos días en Gran Canaria. No hay mucho que comentar cuando se sale de fiesta, siempre lo hacemos para pasarlo bien. En el Mundaka, sin coger olas pero si cubatas. Una raja por la parte baja del bolso sin que ninguno de los allí presentes nos percatáramos lo más mínimo de este hecho. Así pues, visto lo visto decidimo...

proyectovivi-camboya.blogspot.com proyectovivi-camboya.blogspot.com

CAMBOYA

Battambang y templos Angkor Wat. Una paliza de trece horas en bus nos lleva hacia el norte alejándonos de la costa para llegar a BATTAMBANG. Le vamos cogiendo gusto a explorar las zonas más puras y vírgenes de Camboya en bici. Por el camino pasamos por distintos templos, aldeas y la gente no se cansa de sonreírnos y saludarnos a nuestro paso. El punto más lejano de nuestra primera etapa es el Wat Ek Phnom con un enorme budha en la entrada. Y es que el calor nos aplatana bastante en esta jornada. Nuestro ...

CHINA

proyectovivi-filipinas.blogspot.com proyectovivi-filipinas.blogspot.com

FILIPINAS

Nos despedimos de Filipinas. 4 enero 2013 (por Hollywood). Con el nuevo año llegamos a la recta final del curso de Divemaster con BUCEO MALAPASCUA. Las infecciones de oído me mantienen más tiempo fuera que dentro del agua por lo que los últimos días resultan un tanto decepcionantes. Si le añadimos que Carol se encuentra varios días con fiebre, la despedida de la isla se vuelve aún más frustrante. Harpo, el nuevo inquilino en casa de Rubi e Irati, intentando sanar a Caperucita Carol. La pequeña familia qu...

proyectovivi-francia.blogspot.com proyectovivi-francia.blogspot.com

FRANCIA

7 de marzo de 2013. De Bilbao a Luz Saint Sauver. 7 de marzo de 2013. 173;­­ 013-03-19 de 2013int Sauver. 173;Se avecina un fin de semana de buen tiempo en el pirineo francés, así que junto con Jon, Ainhoa, Xabi y Baxter me dirijo Luz Saint Sauver. Subimos desde Luz Saint Sauver hasta la zona de Bareges. Tenemos suerte también con los forfaits, ell@s tienen de temporada y nos los dejan para el primer día. Indio Ro, Baxter, Xabi, Jon y Ainhoa. Sobre las 4 de la tarde damos por finalizada la primera jornad...

proyectovivi-india.blogspot.com proyectovivi-india.blogspot.com

INDIA

ETAPAS POR EL INTERIOR. Comienza nuestro último mes en India y nuestra vuelta al norte del país incluye etapas largas y duras de buses y trenes. Primera etapa, viaje de 2 hrs en el bus más moderno que hemos visto para ir de Mamallapuram a Chennai. Aquí, tren nocturno hasta Hyderabad y enlazamos con otro hasta NAGPUR donde nos tomamos una jornada de descanso. Nos pareció sorprendente la ausencia de retrasos en estos viajes. Esta pesadilla duró más de 15 hrs hasta llegar a BHOPAL, capital de Madhya Pradesh.